Re: Como Tener 60 botas!! by youniss

Jue Oct 28, 2010 5:19 am

fijate que el 1814 no trae numero 20..., trae como 35 espacios ese archivo pero no todos se usan comprendes?

Jue Oct 28, 2010 7:36 am

Alguiien puede decirme desde que unnamed empiesan las botas nuevas xq no entiendo eso del mapa de las botas, solo diganme el numero desde donde empiesan.

Jue Oct 28, 2010 12:01 pm

AAAAAAAAAAAAAAAA.... ya te re entendi... de verdad..jaja... pasa que habia sumado los 35 del dt0c + los 35 del dt0f y da 70.. y pense que te habias equivocado o algo andaba mal...
Osea que lo correcto es que en el unnamed_1814 no se use la previa numero 20...? O como seria la cosa...?
Espero no molestarte mucho, pero me guastaria que me aclares eso...
Un millon de Gracias desde Ya..

Jue Oct 28, 2010 3:18 pm

Los cuatro primeros pngs del unnamed_1814 se corresponden con las cuatro botas añadidas por Konami en su DLC, el #5 sería para el unnamed_1888. Es un poco lioso...

Jue Oct 28, 2010 4:05 pm

Claro Claro.. eso lo se.. lo que no se es como modificar la preview de el unnamed_1814.. es decir.. se que la bota 5 le corresponde el unnamed_1888 pero su previa en el unnamed_1814 cual seria..?
Asi tambien para las demas 4... creo que habria que usar el unnamed_1814 que subio god_of_thuder porque ese fue hecho porque el muchacho que pudo hacer las 60 botas..
Amigo god.. podrias darnos una mano mas porfavor...
Saludos.

Jue Oct 28, 2010 4:13 pm

Excelente aporte, muchas gracias :aplauso:

Jue Oct 28, 2010 4:57 pm

Zizou, mira, te adjunto cuatro capturas para que veas cómo están situadas las botas en el juego y el preview (unnamed_1814). Es que es un poco raro, porque como verás se repiten dos pngs (las Mizuno negras) pero luego sale bien en el juego, no lo entiendo, pero en fin, funciona, al menos a mí... Espero que te sirva.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jue Oct 28, 2010 5:15 pm

MMMM.. sigo un poco perdido... disculpa si soy una molestia... jaja..
Dejame ver si entendi...
> en el unnamed_1814 las primeras 4 previas le corresponden a los 4 botines que se actualizan con el DCL de KONAMI verdad. Hasta ahi voy bien..corregime si me equivoco
> el unnamed_1888 que le corresponde a la bota #5 tiene como preview el #24.
> la bota#6 con bota # unnamed_1889 le corresponde el preview 25.
> la bota #7 con bota unnamed_1890 tiene previa # 26.
> la bota #8 tiene preview #18.
Esto de Acuerdo a lo visto con tus capturas..
Ahora bien.. esas dos Mizuno que tenes ahi.. las pusiste vos..?
Ahi que ponerlas aparte..?
Tenes esas botas en tu bootpack...?
Creo que con tu respuesta a estas consultas ya tendria todo bien entendido..
A la espera de tu respuesta
Saludos..

Jue Oct 28, 2010 5:32 pm

:aplauso: Felicitaciones amigo, un excelente trabajo, :salu1: ya lo he aplicado y hasta ahora va de 10 y estoy ya trabajando en mi pack, y es que ahora se puede colocar todos los modelos que uno quiera, muchas gracias diría yo por el aporte, sigan adelante :campeon:

Jue Oct 28, 2010 6:41 pm

todos los botines esos negros de konami son todos nike tiempo , es asi o algo hice mal. si es asi hay que esperar hasta que salga uj bootpack de 60 botas??? respondan por favor

Full Version