Re: NUEVAS AdiPower-GT-PowerCat-CTR II-Superfly III

Dom Jun 05, 2011 1:32 am

Vos haces las botas? si no es asi cita por lo menos a los bootmaker porque esos trabajos no son tuyos :s

Dom Jun 05, 2011 9:19 am

haber señores que pasa aqui?? creo no hay necesidad de hacer un escandal por esto,el creador de la bota tiene que ser recnocido si se a timado su bota para hacerle alguna edicion,de ser asi, de lo contrario tomare medidas de otro tipo ,saludos y ya esta avisados ok :mrgreen:

Dom Jun 05, 2011 10:27 am

jorge71292 escribió:Vos haces las botas? si no es asi cita por lo menos a los bootmaker porque esos trabajos no son tuyos :s

Si mal no recuerdo están TODOS citados, si no revisa el post y verás nombres como severus, ALKMNDZA (el único que se me pasó nombrar por un lapsus y que cuando él mismo me lo comentó, enseguida fue corregido) , saks07, DK Hernandez, gqerq (arreglado) y además les agradezco el trabajo que hacen para todos. Yo solo me dedico a compartirlas en un mismo post (para que sea fácil encontrar estas novedades ) y a editarlas para corregir fallos o personalizrlas según se pida o yo crea conveniente, en ningún momento me he atribuido su autoría (dónde has visto tú que yo haya escrito "botas CREADAS, HECHAS, ... POR MÍ, si lees mi post en vez de mirar las imagenes y bajarte las botas, escribo, si así lo he hecho, EDITADAS POR MÍ), así que no se a que ha venido esta respuesta tuya para que me tengan que llamar la atención. Saludos y como ya he dicho en algún otro post o mensaje privado, yo no quiero malos rollos con nadie, que aquí estamos para ayudarnos y compartir cosas para mejorar nuestos PES.

skills_rooney escribió:haber señores que pasa aqui?? creo no hay necesidad de hacer un escandal por esto,el creador de la bota tiene que ser recnocido si se a timado su bota para hacerle alguna edicion,de ser asi, de lo contrario tomare medidas de otro tipo ,saludos y ya esta avisados ok :mrgreen:

Por mi parte no pasa absolutamente nada, como he expuesto anteriormente los creadores de las botas están perfectamente citados y agradecidos (ya que las bases de las botas de esos autores han sido editadas, recoloreadas, etc. por otras personas y no son sus autores como tampoco lo soy yo, simplemente las editamos y somos autores de una edición, no de la bota), así que no sé a que ha venido la respuesta de "jorge71292", como moderador podrás comprobar lo que digo y si hay algo que no esté bien, avisarme para que lo cambie o borrarlo, no me he saltado ninguna regla o al menos eso creo. No postearé ninguna bota más hasta que se aclare este, a mi juicio, pequeño malentendido, espero una pronta respuesta. Gracias y saludos.

A parte de este tema, para el amigo "se17" que pedía las Puma v1.11 y las Umbro Stealth Pro negras y verdes, dispongo de las umbro, pero no voy a postear ninguna bota hasta que el asunto anterior sea aclarado, espero que me disculpes pero no quiero infringir las reglas.
Última edición por Rafinho16 el Dom Jun 05, 2011 12:10 pm, editado 11 veces en total

Dom Jun 05, 2011 10:36 am

Rafinho, si no me equivoco, las Powercat son de gqerq. Al menos eso creo.

Dom Jun 05, 2011 10:41 am

isaaquin2010 escribió:Rafinho, si no me equivoco, las Powercat son de gqerq. Al menos eso creo.

Hola acabo de mirar las powercat de "gqerq" y creo que no son las suyas, porque en las de "gqerq" el puma de la parte interna es amarillo y el de las que yo he posteado es negro (y estas no las he tocado, aunque como no se el nombre del autor lo pondré por si acaso), pero las GT si que son suyas (y ya está corregido). Muchas gracias por el aviso. Un abrazo.
Última edición por Rafinho16 el Lun Jun 06, 2011 11:33 am, editado 1 vez en total

Dom Jun 05, 2011 11:00 pm

A parte de este tema, para el amigo "se17" que pedía las Puma v1.11 y las Umbro Stealth Pro negras y verdes, dispongo de las umbro, pero no voy a postear ninguna bota hasta que el asunto anterior sea aclarado, espero que me disculpes pero no quiero infringir las reglas.

OK amigo, no hay problema, espero soluciones el "malentendido", no veo nada malo en que hagas el post de estas botas por que nos estas ayudando bastante, el fin de lo nuestro es editar el pes, ademas ya citaste los autores, asi que espero sea solucionado de la mejor manera tu problema, suerte y un abrazo :cerveza:

Lun Jun 06, 2011 12:52 am

Hola q tal Rafinho ncesito tu ayuda en estas dos botas la marca adidas y las letras q dicen Predator m salen en blanco sera q m puedes solucionar ese problema. gracias d antemano.
link : http://www.mediafire.com/?g99ksv9k0ierk1a

Mar Jun 07, 2011 10:50 am

Tenéis o sabéis de donde se pueden sacar las previsualizaciones de las nuevas botas? ya que en soccerbible.com todavía no están...

Gracias.

Lun Jun 13, 2011 12:59 am

podrías hacer las previews para el unnamed_177? estoy haciendo un bootpack nesecitaría la adipower y la CTR black/red, desde ya, muchas gracias

Lun Jun 20, 2011 9:51 pm

Ls Superfly III estan geniales pero alguien podría darle color a la suela, ese color medio fucsia y medio rojo, GRACIAS!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Full Version