Re: Botas variadas estilo Konami

Dom Ago 28, 2011 11:51 pm

todos los enlaces de la descargas estarán en la primera página, siempre que veáis un mensaje mío de que he subido algo estará en la primera página para tenerlo todo ordenado ok?

y gracias por la aclaración :)

Lun Ago 29, 2011 4:50 am

Oh, es cierto, muchas gracias :D!! Quedaron excelentes esas Predator SL

Lun Ago 29, 2011 10:22 pm

Hola! bueno he vuelto a subir las AdiPure IV y las AdiPure SL pero ahora en HD están las primeras en la 1ª página sustituyendo el anterior link; e informo que ahora me he cansado de adidas y nike estoy subiré dentro de un par de días las puma las verdes, blancas con celeste y las azules con amarillo, lo siento si no pongo los nombres pero es que no me los sé ;). No pongo imágenes porque eso lo hago siempre cuando las tengo hechas es más importante tener las botas que las imágenes :)

un abrazo!!

Mar Ago 30, 2011 1:39 am

No tenes o harias la lotto fuerzapura II L100?D:

Imagen

Jue Sep 01, 2011 8:58 pm

Hola a todos!!
acabo de subir las Umbro speciali II blancas con dorado y las geometra blancas con negro
Spoiler! :
ImagenImagen

jorge71292 escribió:No tenes o harias la lotto fuerzapura II L100?D:

Imagen

esas no las tengo, intentaré hacerlas pero un poco de paciencia ok? ;)

Espero que os gusten; ya sabéis los links en la Primera Página!!

Vie Sep 02, 2011 3:22 am

Que podemos decir.................. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :campeon:
Felicitaciones, y gracias por este gran aporte!!

Sab Sep 03, 2011 12:05 am

Demasiado buenas. :campeon:

Sab Sep 03, 2011 12:10 pm

me encantan las umbro, trabajo impresionante :D podrías extraer las adipower del demo de PES 2012

Sab Sep 03, 2011 12:23 pm

emorapper escribió:me encantan las umbro, trabajo impresionante :D podrías extraer las adipower del demo de PES 2012

Gracias!, cuales las azules?¿ pero dices para pes 2010, no he entendido muy bien tu comentario podrías explicarlo un poquito más?

Sab Sep 03, 2011 10:49 pm

Comparto la idea de emorapper... te propongo si es que podés, hacer algun pack con las adipower del pes 2012 adaptadas para el 2011... en lo posible con los colores que estan siendo mas usados: azules con tiras amarillas, negras con rojo y blanco...mmm, a lo mejor las otras negras con tiras amarillas y talón azul, y algún modelo de las blancas..... es mucho pedir, pero no hay apuro si es que esto te toma tiempo.... por lo menos en mi caso!! La verdad que el nivel que has alcanzado es impresionante, por eso nos animamos a hacerte mas pedidos..... y desde ya, muchas gracias por todos tus aportes y tu esfuerzo!!!! -hi -punk :campeon:

Full Version