Jue Oct 28, 2010 7:30 pm
tengo el kitserver 10.0.2 el windows seven y me tira el parche pa fuera:
lo ke hecho es copiar los archivos unnamed de este parche a la carpeta dt0f del kitserver, pero me sigue tirando, ke es lo ke tengo ke hacer para ke no me tire a windows
Jue Oct 28, 2010 7:47 pm
como hago para cambiar todas las botas nike touch que aparecen. pORque son todas las mismas .
Jue Oct 28, 2010 11:12 pm
costimo escribió:todos los botines esos negros de konami son todos nike tiempo , es asi o algo hice mal. si es asi hay que esperar hasta que salga uj bootpack de 60 botas??? respondan por favor
lo hiciste perfecto, en eso estan todos los bootmakers por aca.
Zizpu seguilo a Van Basten que la tiene muy clara , yo no toque mucho los archivos pero si lo ideal es usar los archivos que subi porque quizas tambien esten expandidos.
zefirote escribió:tengo el kitserver 10.0.2 el windows seven y me tira el parche pa fuera:
lo ke hecho es copiar los archivos unnamed de este parche a la carpeta dt0f del kitserver, pero me sigue tirando, ke es lo ke tengo ke hacer para ke no me tire a windows
estos archivos no son para kitserver porque no los toma, tenes que ponerlos en el dt0f oculto de Konami, fijate unos mensajes atras di la ruta de donde esta para seven.
Vie Oct 29, 2010 3:23 am
Creo que lo más sencillo es ir metiendo botas y según veas en el juego (en edición in-game) dónde cae la bota, mientras tienes abierto el unnamed_1814 con el GGS, le vas adjudicando el png de la previa... No sé si me explico. Hay que meter las botas en el kitserver y hacer la previa del unnamed_1814, pues haced ambas cosas y según veáis las no-coincidencias o coincidencias lo váis cambiando. Es más sencillo: id metiendo las botas, mantened abierto una copia del unnamed_1814 con el GGS e id modificándolo según lo que veáis en el in-game. ¿Que queda 'desordenado'? Bueno, una vez que lo tengáis 'controlado' veréis que podéis 'ordenarlo'. Yo lo hice así y es más fácil. Sabemos que podemos meter botas desde el unnamed_1870 hasta el _1890... pues meted!! Elegid las botas que queréis meter... Después, tened abierta esa copia de la previa y lo modificáis al mismo tiempo, según vayáis viendo lo que se corresponde en el juego. O sea, si -digamos- el unnamed_1887 es vuestra bota 'x' (digamos 'Nike Safari CR7, etc.), pero en la previa os sale la foto de una adidas no sé qué, pues al tener abierto el archivo de la previa (unnamed_1814) lo cambiáis sobre la marcha y le ponéis la foto de la Nike Safari CR7. ¿Que no os gusta dónde cae la bota en cuestión? Pues se cambia de sitio y al ver que coincide con la foto 'x', pues ya está localizada. Luego, sólo tenéis que substituir el unnamed_1814 en la carpeta dt0f del kitserver para que la previa quede actualizada. Creo que es un método menos complejo... Probadlo! De todas formas, a ver si tengo tiempo y saco una relación exacta de bin-previa para que sepamos dónde caen exactamente cada archivo.
Saludos
Vie Oct 29, 2010 3:41 am
[quote="Zizou_07"]MMMM.. sigo un poco perdido... disculpa si soy una molestia... jaja..
Amigo, nunca jamás eres una molestia, eh!!
A ver si he conseguido ayudarte...
Vie Oct 29, 2010 11:50 am
He estado probando y he caido en una cosa. Estas botas, por defecto no se asignan a ningun jugador. Y eso puede ir perfecto paroa colocar en estos bins los modelos personales, como las nuevas Safari de Cr, las predator de Beckham o Gerrard, las que hice de Keita que casi solo las lleva els porque son una Puma v1.06, modelos classicos para los jugadores classicos, y asi seguir con los bootpacks asignados a los jugadores por defecto, y que las exclusivas sean exclusivas.
Asi sera mas real al ver a Beckham con las Predator X rojas con los nombres de sus hijos i las banderas, y que por defecto no las lleve nadie mas.
Vie Oct 29, 2010 1:10 pm
Amigo van basten.. listo el pollo pelada la gallina.. ya lo termine.. quedo de 10 el bootpack y la verdad que era mas simple de lo que realmente parecia serlo..
Igual me tomo mi tiempo.. ahora no se que hacer con tantas botas ---¡¡¡ jaja..
habra que asignar no mas cada una a los jugadores..
Saludos..
Vie Oct 29, 2010 5:34 pm
Alguien me puede contestar lo que pregunte ya una vez ¿desde donde empiesan los unnamed de las botas nuevas? xq no entiendo eso del mapa de las botas
Gracias
Vie Oct 29, 2010 6:53 pm
bueno fijate bien, van desde el 1793 al 1813 las marcas, 1870 al 1890 el model y de 1896 a 1916 el 3d.
Vie Oct 29, 2010 7:57 pm
No me va el link de descarga del dt0f
Full Version