Jue Dic 30, 2010 4:17 pm
Jue Dic 30, 2010 6:20 pm
Jue Dic 30, 2010 6:25 pm
Jue Dic 30, 2010 6:27 pm
Jue Dic 30, 2010 6:38 pm
Jue Dic 30, 2010 7:05 pm
sicleo escribió:Hola que buen post y que buenas botas. Pero seria mucho mejor si supiera como instalar la carperta. ( me pueden decir como lo puedo hacer por favor.
Espero sus respuestas.
Antes que nada. no comentes con letras gigantes...
bajate el pack y vas a ver q esta separado por carpetas.. bueno en tu kitserver vas a ver q tenes las mismas carpetas..copia/pega todos los archivos en cada carpeta corresponndiente y reemplaza
Vie Dic 31, 2010 2:11 am
Vie Dic 31, 2010 12:48 pm
robbypedro escribió:Me gustaria saber si me podeis dar un link para conseguir las botas "nike mercurial vapor superfly en amarillas" para el PES 2011 porque estoy desesperado buscando por ahi y no encuentro nada y por favor me urge... GRACIAS POR ADELANTADO.
Vie Dic 31, 2010 9:20 pm
robbypedro escribió:Me gustaria saber si me podeis dar un link para conseguir las botas "nike mercurial vapor superfly en amarillas" para el PES 2011 porque estoy desesperado buscando por ahi y no encuentro nada y por favor me urge... GRACIAS POR ADELANTADO.
Vie Dic 31, 2010 9:21 pm
zeiya escribió:sicleo escribió:Hola que buen post y que buenas botas. Pero seria mucho mejor si supiera como instalar la carperta. ( me pueden decir como lo puedo hacer por favor.
Espero sus respuestas.
Antes que nada. no comentes con letras gigantes...
bajate el pack y vas a ver q esta separado por carpetas.. bueno en tu kitserver vas a ver q tenes las mismas carpetas..copia/pega todos los archivos en cada carpeta corresponndiente y reemplaza
Pero Como puedo hacerlo. porque sabes yo tengo el pes 2011 editor. 1.0
Hay alguna forma de hacerlo por el pes editor?