Re: 27/12 {Update ! !} Bootpack 1.0 By Sicleo & Miguelstyle!

Jue Dic 30, 2010 4:17 pm

:ops:

Jue Dic 30, 2010 6:20 pm

Me va perfecto, gracias :D

Jue Dic 30, 2010 6:25 pm

[size=150]Hola que buen post y que buenas botas. Pero seria mucho mejor si supiera como instalar la carperta. ( me pueden decir como lo puedo hacer por favor.

Espero sus respuestas.
[/size]

Jue Dic 30, 2010 6:27 pm

Hola que buen post y que buenas botas. Pero seria mucho mejor si supiera como instalar la carperta. ( me pueden decir como lo puedo hacer por favor.
Espero sus respuestas.

Antes que nada. no comentes con letras gigantes...
bajate el pack y vas a ver q esta separado por carpetas.. bueno en tu kitserver vas a ver q tenes las mismas carpetas..copia/pega todos los archivos en cada carpeta corresponndiente y reemplaza

Jue Dic 30, 2010 6:38 pm

Como puedo hacerlo. porque sabes yo tengo el pes 2011 editor. 1.0

Hay alguna forma de hacerlo por el pes editor?

Jue Dic 30, 2010 7:05 pm

sicleo escribió:Hola que buen post y que buenas botas. Pero seria mucho mejor si supiera como instalar la carperta. ( me pueden decir como lo puedo hacer por favor.
Espero sus respuestas.

bajate el pack y vas a ver q esta separado por carpetas.. bueno en tu kitserver vas a ver q tenes las mismas carpetas..copia/pega todos los archivos en cada carpeta corresponndiente y reemplaza

Pero Como puedo hacerlo. porque sabes yo tengo el pes 2011 editor. 1.0

Vie Dic 31, 2010 2:11 am

Me gustaria saber si me podeis dar un link para conseguir las botas "nike mercurial vapor superfly en amarillas" para el PES 2011 porque estoy desesperado buscando por ahi y no encuentro nada y por favor me urge... GRACIAS POR ADELANTADO.
Imagen

Vie Dic 31, 2010 12:48 pm

robbypedro escribió:Me gustaria saber si me podeis dar un link para conseguir las botas "nike mercurial vapor superfly en amarillas" para el PES 2011 porque estoy desesperado buscando por ahi y no encuentro nada y por favor me urge... GRACIAS POR ADELANTADO.
Imagen

Amigo, usa el buscador en el subforo de PES2010, alomejor encuentras algo ;)

Vie Dic 31, 2010 9:20 pm

robbypedro escribió:Me gustaria saber si me podeis dar un link para conseguir las botas "nike mercurial vapor superfly en amarillas" para el PES 2011 porque estoy desesperado buscando por ahi y no encuentro nada y por favor me urge... GRACIAS POR ADELANTADO.
Imagen

Estan en mi pack :S no pidas boots en los post que no sean sobre pedidos. ;)

Vie Dic 31, 2010 9:21 pm

zeiya escribió:
sicleo escribió:Hola que buen post y que buenas botas. Pero seria mucho mejor si supiera como instalar la carperta. ( me pueden decir como lo puedo hacer por favor.
Espero sus respuestas.

Pero Como puedo hacerlo. porque sabes yo tengo el pes 2011 editor. 1.0

No, los archivos se reemplazan en la carpeta kitserver.. si tenes el pesedit o algun patch tenes q darte cuenta.saludos

Full Version