-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

T90 IV, las mejores que han visto...pag.7 : PES2011 - Página 6

  • Patrocinios

T90 IV, las mejores que han visto...pag.7

Todo sobre Otros PES2011

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: quiksilvertorres, skills_rooney

Re: pag. 5 T90 ColorWay version Final.... por ElFenómeno

Notapor elfenomeno » Lun Ago 22, 2011 11:29 am

:cerveza: Gracias amigo, ahora subo unas previas....
Avatar de Usuario
elfenomeno
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 149
Registrado: Vie Feb 05, 2010 3:39 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: pag. 5 T90 ColorWay version Final.... por ElFenómeno

Notapor elfenomeno » Jue Ago 25, 2011 6:49 pm

miren mis t 90 laser en pes 2012!!1
Adjuntos
1 copia.png
1 copia.png (135.17 KiB) Visto 885 veces
Avatar de Usuario
elfenomeno
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 149
Registrado: Vie Feb 05, 2010 3:39 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: T90 ColorWay para Pes 2012 pag.6 .... por ElFenómeno

Notapor Polfra » Jue Ago 25, 2011 7:14 pm

Genio, ya testeadas en el pes 2011... impresionantes!!! Ya te había mandado el MP... saludos!!! -punk
Avatar de Usuario
Polfra
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Jul 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: T90 ColorWay para Pes 2012 pag.6 .... por ElFenómeno

Notapor elfenomeno » Lun Ago 29, 2011 1:45 pm

miren como me quedó Ronaldo en pes 2012
Adjuntos
cro.png
cro.png (118.4 KiB) Visto 831 veces
Avatar de Usuario
elfenomeno
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 149
Registrado: Vie Feb 05, 2010 3:39 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Ronaldo en Pes 2012 pag.6 .... por ElFenómeno

Notapor elfenomeno » Mié Sep 14, 2011 12:42 am

este foro esta bastante muerto.... no se si porque estamos a la espera del pes 2012 o que... pero la verdad, pocas ganas....
mientras tanto sigo editando.... aca les dejo una previa de la version final de mis Legend IV
si alguien se digna a comentar algo las adapto para 2012.... tal vez no se note en las previas, pero quedaron muy buenas.... saludos :cerveza:
Adjuntos
previa1.png
previa1.png (285.91 KiB) Visto 724 veces
previa2.png
previa2.png (285.68 KiB) Visto 724 veces
Avatar de Usuario
elfenomeno
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 149
Registrado: Vie Feb 05, 2010 3:39 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Ronaldo en Pes 2012 pag.6 .... por ElFenómeno

Notapor quiksilvertorres » Mié Sep 14, 2011 2:33 am

elfenomeno escribió:este foro esta bastante muerto.... no se si porque estamos a la espera del pes 2012 o que... pero la verdad, pocas ganas....
mientras tanto sigo editando.... aca les dejo una previa de la version final de mis Legend IV
si alguien se digna a comentar algo las adapto para 2012.... tal vez no se note en las previas, pero quedaron muy buenas.... saludos :cerveza:

Se ven muy bien subelas para pes 2011 y para el 12 tambien... :campeon:
Avatar de Usuario
quiksilvertorres
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 660
Registrado: Sab Nov 20, 2010 7:30 pm
Ubicación: VENEZUELA
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: NIKE legend IV por ElFenómeno pag 6

Notapor Dragon11 » Mié Sep 14, 2011 5:12 am

Hola crack, pues lo único que te puedo decir es que el nuevo estilo Konami en botas es horrible, con las puntas tan largas y hacia arriba parecen de payaso y la verdad no son así en la realidad por favor sigan haciendo las botas como las del PES2011 por que este es el juego mas real de fútbol no lo cambien que se estaría desvirtuando esta veracidad, es mi humilde criterio pero no deberían cambiar la realidad, por otro lado gran trabajo felicitaciones sigue adelante, que somos muchisimos los que debemos agradecer el trabajo que haccen ustedes, para que podamos disfrutar de un PES mas real gracias :salu1: :campeon:
Avatar de Usuario
Dragon11
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NIKE legend IV por ElFenómeno pag 6

Notapor BK-201 » Mié Sep 14, 2011 6:34 am

Esperando tus tiempo IV, sobre todo las blancas!! Se ve que te quedaron geniales. Ojalá también puedas darle un retoque o mejorada a tus T90 Laser IV, saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
BK-201
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 370
Registrado: Sab Nov 27, 2010 9:17 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: NIKE legend IV por ElFenómeno pag 6

Notapor Polfra » Mié Sep 14, 2011 2:20 pm

Realmente creo que hay para todos los gustos, pero las botas de estilo Konami son las que vienen por defecto con el juego, y personalmente me parecen mejores que las otras, que en algunos casos quedan horribles... algunos botines parecen casi redondos, y los pies parecen como empanadas...de hecho los del fifa también tienen estilo alargado, pero me parece valioso que tengamos todas las posibilidades que hoy existen en botines, y como dice Dragon 11, no hay manera de agradecerles a todos los bootmakers los trabajos hechos!!! Mucho esfuerzo y muchas horas de dedicación! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Polfra
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Jul 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: NIKE legend IV por ElFenómeno pag 6

Notapor elfenomeno » Mié Sep 14, 2011 5:08 pm

Polfra escribió:Realmente creo que hay para todos los gustos, pero las botas de estilo Konami son las que vienen por defecto con el juego, y personalmente me parecen mejores que las otras, que en algunos casos quedan horribles... algunos botines parecen casi redondos, y los pies parecen como empanadas...de hecho los del fifa también tienen estilo alargado, pero me parece valioso que tengamos todas las posibilidades que hoy existen en botines, y como dice Dragon 11, no hay manera de agradecerles a todos los bootmakers los trabajos hechos!!! Mucho esfuerzo y muchas horas de dedicación! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

estoy de acuerdo, me parecen que queda mas realista el estilo Konami.... sobretodo en Botines como lo Nike que siempre son bien anatómicos y ajustados al pié......
en seguida subo el pack, y pongo de yapa la t90 laser
BK-201 escribió:Esperando tus tiempo IV, sobre todo las blancas!! Se ve que te quedaron geniales. Ojalá también puedas darle un retoque o mejorada a tus T90 Laser IV, saludos!!
... no se que mas retocar, con las fotos que consegui es lo mejor que puedo hacer... igual, a mi me encantan....
Avatar de Usuario
elfenomeno
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 149
Registrado: Vie Feb 05, 2010 3:39 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados