Re: Botas variadas estilo Konami

Sab Sep 03, 2011 11:18 pm

Polfra escribió:Comparto la idea de emorapper... te propongo si es que podés, hacer algun pack con las adipower del pes 2012 adaptadas para el 2011... en lo posible con los colores que estan siendo mas usados: azules con tiras amarillas, negras con rojo y blanco...mmm, a lo mejor las otras negras con tiras amarillas y talón azul, y algún modelo de las blancas..... es mucho pedir, pero no hay apuro si es que esto te toma tiempo.... por lo menos en mi caso!! La verdad que el nivel que has alcanzado es impresionante, por eso nos animamos a hacerte mas pedidos..... y desde ya, muchas gracias por todos tus aportes y tu esfuerzo!!!! -hi -punk :campeon:

Creo que lo he entendido, pues a ver que puedo hacer ok? ya sabéis me llevará algún tiempecillo o sea que no desesperéis! y gracias por opinar por lo que hago ;)
Un abrazo!

Dom Sep 04, 2011 6:05 pm

Excelente, a esperar entonces, finalmente siempre es impresionante en nivel de tus botas... asi que cuando tengas algo, nos avisas y listo!
Nuevamente gracias por tu trabajo... abrazo genio!!! :cerveza:

Mar Sep 06, 2011 9:19 pm

Ey tíos he empezado con lo que me pedísteis, pero me surgen dudas, lo hago con las mismas texturas o voy retocando cosillas? es que al hacerlas en 1024x512 cosa como las letras y los logos se ven peor...

Mié Sep 07, 2011 12:00 am

Por mi parte preferiría que las hagas en 512x256 o en 256x256... realmente todos los boots que uso en el pes estan en esas resoluciones, no soy amante de los boots en HD porque complican mucho la edición, particularmente en los bumps.
Además no lucen muy bien en el preview de los jugadores... por lo que te diría que en SD estarían perfectos.
Desde ya muchas gracias por todo lo que estas haciendo, y seguimos en la espera de los seguramente increibles botines!!!
Abrazo.... y Visca BARÇA!!!!!!!! -punk :fumao:

Jue Sep 08, 2011 1:14 am

Hola! bueno como ya sabéis no he tenido mucho tiempo pero he hecho las azules, subo la imagen para que la veáis y un link provisional por si las queréis probar a ver si es lo que estábais buscando ok?¿?
están en HD y baja definición
Spoiler! :
Imagen

http://www.mediafire.com/?f2wqad53h3c42mq

Jue Sep 08, 2011 4:52 am

kevincd escribió:Hola! bueno como ya sabéis no he tenido mucho tiempo pero he hecho las azules, subo la imagen para que la veáis y un link provisional por si las queréis probar a ver si es lo que estábais buscando ok?¿?
están en HD y baja definición
Spoiler! :
Imagen

http://www.mediafire.com/?f2wqad53h3c42mq

No anda el link kevin...

Jue Sep 08, 2011 1:56 pm

Lo he vuelto a subir aunque si me iba el link :roll: ... http://www.mediafire.com/?p13ah8qbp6ovqo1

Jue Sep 08, 2011 3:37 pm

Alguna novedad de la lotto?x.x

Jue Sep 08, 2011 5:46 pm

jorge71292 escribió:Alguna novedad de la lotto?x.x

estoy en ello, lo que pasa que son un poco defíciles y no las he encontrado por ahí pero estoy en ello tranqui ;)

Jue Sep 08, 2011 7:56 pm

Kevin... antes que nada... muchísimas gracias por tu trabajo, se ven muy bien!!

Me tomé el premiso de utilizar tu .bin en el caso de 256x256, para probar si podía mejorar un poco la definición en el preview de la bota en el jugador, no en el 3D. Hace tiempo que había probado con el modelo del pes 2012, y me aparecían parches amarillos donde debían aparecer los logos de la marca... y tu lo haz resuelto...... como resultado te envío el modelo que yo acabo de terminar, que por suerte mejora un poco el detalle (aclaro en en SD, no en HD) para ver si puedes seguir con los otros colores a partir de este modelo, pero de todos modos el crédito es todo tuyo desde ya por haber resuelto perfectamente la edición de la bota. Felicitaciones, y seguimos en contacto.

El link: http://www.mediafire.com/?lpxvfl2l7caovrl

Cualquier cosa, me comentas, abrazo!!!!

Full Version