Jue Sep 08, 2011 8:33 pm
Polfra escribió:Kevin... antes que nada... muchísimas gracias por tu trabajo, se ven muy bien!!
Me tomé el premiso de utilizar tu .bin en el caso de 256x256, para probar si podía mejorar un poco la definición en el preview de la bota en el jugador, no en el 3D. Hace tiempo que había probado con el modelo del pes 2012, y me aparecían parches amarillos donde debían aparecer los logos de la marca... y tu lo haz resuelto...... como resultado te envío el modelo que yo acabo de terminar, que por suerte mejora un poco el detalle (aclaro en en SD, no en HD) para ver si puedes seguir con los otros colores a partir de este modelo, pero de todos modos el crédito es todo tuyo desde ya por haber resuelto perfectamente la edición de la bota. Felicitaciones, y seguimos en contacto.
El link:
http://www.mediafire.com/?lpxvfl2l7caovrlCualquier cosa, me comentas, abrazo!!!!
Hola!, me parece bien, como ya sabéis no tengo casi tiempo con lo que si creéis que podéis ayudar o lo que sea no pasa nada :) bienvenido será, cuando pueda miraré lo que me comentas para ver si puedo hacérselo a las HD ( para los que la prefieran así ) y continuar con las otras botas
Un abrazo, y gracias a todos por hacerme mejorar !
Jue Sep 08, 2011 11:13 pm
Buenísimo genio, gracias a vos por el tiempo (que cuando no sobra, vale oro) y cualquier cosa que necesites o que te pueda ayudar, me lo comentas y listo!
Vie Sep 09, 2011 5:58 am
Muchisimas gracias entonces :B
Dom Sep 11, 2011 11:58 am
hola! bueno, lo siento pero en esta ocasión no traigo un aporte de las adipower que estamos haciendo sino el pedido que había hecho jorge71292 ya que creía más justo que como levaba esperando más tiempo debería tener preferencia, bueno que subo las lotto Fuerzapura II aún no las he hecho con el estilo konami, pero llegará!, espero que os guste
el link en la 1ª página!!!
Lun Sep 12, 2011 8:53 am
Terribles botas, muchisimas gracias xD
Lun Sep 12, 2011 8:13 pm
Geniales botas, kevin... Seguirás trabajando con nuevas ediciones de las F50? Acá está el nuevo color...

Y su versión en piel.

Saludos!
Lun Sep 12, 2011 9:03 pm
BK-201 escribió:Geniales botas, kevin... Seguirás trabajando con nuevas ediciones de las F50? Acá está el nuevo color...

Y su versión en piel.

Saludos!
Si, esas las tengo ya en leather ya las iré subiendo si tengo tiempo las retoco y tal, es que he pensado hacer mejor el bump que tenía antes a ver que os parece...
un abrazo!
Lun Sep 12, 2011 11:11 pm
Genial, y la textura del bump se ve bien, cuestión de verla ya en el juego. Espero entonces la descarga
Mar Sep 13, 2011 12:06 am
es muy buena! te falta el detalle de el hilo pero me encanta la textura, haz todas las adizero con ese bump
Mar Sep 13, 2011 7:25 pm
emorapper escribió:es muy buena! te falta el detalle de el hilo pero me encanta la textura, haz todas las adizero con ese bump

Digo lo mismo!
Full Version