Re: Como Tener 60 botas!! by youniss

Dom Oct 31, 2010 9:53 pm

messian escribió:alguie me explica como lo ago, mirad yo meto en la carpeta img el dt0f ke me descargue pero siguen saliendo 39 como los ago bien?

esta todo explicado, fijate bien.

juan4878 escribió:hey holaaa mil gracias n serio q pena la pregunta como boba pero en serio q no encontre la direccion
tengo windows 7...

fijate que seguro tenes que activar la opcion de mostrar carpetas y archivos ocultos.

Dom Oct 31, 2010 10:34 pm

Hola, soy nuevo en todo esto y no consigo sacar las 60 botas, cambie el dt0f pero no sale nada, he leido los post y sigo sin aclararme perdonar mi ignorancia, yo tengo las actualizaciones y parche solo tengo uno de equipaciones, no tengo kit server. aver si asi alguien me ayuda porque vaya dolor de cabeza que tengo jajaj, Gracias por la ayuda y por estos parches explendidos digno de difrutar! un saludo!!

Lun Nov 01, 2010 2:46 am

anda de :campeon: :circulo:

Lun Nov 01, 2010 2:50 am

Nazhan11 escribió:Hola, soy nuevo en todo esto y no consigo sacar las 60 botas, cambie el dt0f pero no sale nada, he leido los post y sigo sin aclararme perdonar mi ignorancia, yo tengo las actualizaciones y parche solo tengo uno de equipaciones, no tengo kit server. aver si asi alguien me ayuda porque vaya dolor de cabeza que tengo jajaj, Gracias por la ayuda y por estos parches explendidos digno de difrutar! un saludo!!

no entiendo muy bien cual es el problema.., lo pusiste en la carpeta correcta?

Lun Nov 01, 2010 8:55 am

Hola God!! Ya lo he conseguido, Ahora como voy metiendo las Botas? necestio algun programa? oye Gracias es espectacular tio!! y en el mapa que ofreeces tienes que ir probando para saber las botas no? aver si me pasais un enlace para como aprender gracias gente!!

Lun Nov 01, 2010 4:34 pm

Perfecto, un 10.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Lun Nov 01, 2010 7:59 pm

Xfavor ke alguien me lo explike, tngo la vista de todas las carpetas y en esa direccion no ai nada, Voi bien asta pes 2011 alli tengo 2 carpetas:
1-kitserver
2. img
alli em pierdo, explicadme ke ai ke ace xfavor

Mar Nov 02, 2010 4:05 am

vamos que no estan dificil.., me parece que voy a sacar ese link para los que no tienen actualizaciones porque se confunden mucho...

bajate el dt0f y va aca:

C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\download

Mar Nov 02, 2010 11:56 am

God_thunder o alguien podrian poner como se colocan las botas? si se necesita algun editor, una explicacion breve porfavor! consegui las 60 botas, ahora me falta hacer mi pack! Gracias y disculpa las molestias! y lo del mapa que colgaste tambien porfavor, Gracias.

Mar Nov 02, 2010 5:38 pm

disculpa pero para q sierve el mapa ???

y yo tengo el PESEdit me dara si no ???

gracias por too

Full Version