Re: Thread de bootspoting 11-12

Mar Jun 21, 2011 12:46 pm

Pues blanco y en botella. El Kun Aguero sera jugador del Real Madrid. Ya que tanto At.Madrid, Juventus y Barcelona son equipos Nike

Mar Jun 21, 2011 1:39 pm

:| De donde sacas esa conclusión? Messi es Adidas, debería irse al Madrid por eso? En serio, cada día la gente se inventa más cosas para que Agüero sea del Madrid.

Mar Jun 21, 2011 2:24 pm

isaaquin2010 escribió::| De donde sacas esa conclusión? Messi es Adidas, debería irse al Madrid por eso? En serio, cada día la gente se inventa más cosas para que Agüero sea del Madrid.

Opino igual, pero tiene algo de coherencia pq la marca siempre puja y tiene un buen peso en el tema de los fichajes... obviamente el caso messi adidas no va a poner 300 millones (clausula de leo) para q vaya al madrid... pero puede llegar a ser no se un manotazo de ahogado, o algo para sacar concluciones sobre aguero y su futuro fichaje al madrid... si estubieramos hablando de esto entonces pastore seria nuevo fichaje del barcelona por sus nuevas tiempo IV, abra q esperar a que pongan los villetes y ahi corroboramos esto xD

Re:Nike Legend IV

Mar Jun 21, 2011 4:22 pm

vean estas Nike Legend IV..... son muy bonitas... les dejo una previa
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: Re:Nike Legend IV

Mar Jun 21, 2011 6:42 pm

elfenomeno escribió:vean estas Nike Legend IV..... son muy bonitas... les dejo una previa

las tengo esas y tambien las black/white/orange D:

Mar Jun 21, 2011 6:46 pm

algun bootmaker pensara en nosotros y hara un propio template de las nike legend iv???

me parece a mi o aguero ayer uso unas adipure negras??

Mar Jun 21, 2011 11:17 pm

gasma12 escribió:algun bootmaker pensara en nosotros y hara un propio template de las nike legend iv???

Ya hay mas de 1 template de lenged iv pero solo el modelo elite... falta el otro, y si aguero como dije en el thread uso unas adipure negras.

Mié Jun 22, 2011 11:05 am

jorge71292 escribió:
gasma12 escribió:algun bootmaker pensara en nosotros y hara un propio template de las nike legend iv???

Ya hay mas de 1 template de lenged iv pero solo el modelo elite... falta el otro, y si aguero como dije en el thread uso unas adipure negras.

pero yo digo con todos los detalles vi muchos pero son para salir del paso osea del momento,soy muy detallista por eso lo digo :mrgreen:

Mié Jun 22, 2011 1:43 pm

gasma12 escribió:
jorge71292 escribió:

pero yo digo con todos los detalles vi muchos pero son para salir del paso osea del momento,soy muy detallista por eso lo digo :mrgreen:

Yo tambien, pero acordate que hay 2 tipos de tiempo, el elite y el otro mas detallado D:

Mié Jun 22, 2011 4:05 pm

jorge71292 escribió:
gasma12 escribió:
jorge71292 escribió:

Yo tambien, pero acordate que hay 2 tipos de tiempo, el elite y el otro mas detallado D:

claro , seguiremos esperando :mrgreen: :mrgreen:

Full Version