Re: Como Tener 60 botas!! by youniss

Mié Nov 03, 2010 1:28 pm

Para los pobres que tenemos vista...la carpeta Download se encuentra aquí:

C:\Users\All Users\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\download

Mié Nov 03, 2010 2:15 pm

hola, primero enhorabuena por el parche, tiene una pinta estupenda.

espero que puedas resolver mi problema. tengo instalado el parche edit 03 con el fix, la acutalizacion al 1.0.1 y al instalar los archivos de al carpeta dt0f y el archivo winzip dt0f en la carpeta img ( tengo el windows vista) me pasa los siguientes problemas:

1) meto los archivos de la carpeta dt0f -------> el juego me tira pero no me actualiza el parche de pesedit 0.3, ademas, solo puedo ver y usar algunas de las 60 botas, no todas
2) meto todos los archivos----> no me tira el juego, cuando se carga al comienzo me tira al escritorio

espero que puedas ayudarme, y gracias

Jue Nov 04, 2010 2:57 am

setechami escribió:hola, primero enhorabuena por el parche, tiene una pinta estupenda.

espero que puedas resolver mi problema. tengo instalado el parche edit 03 con el fix, la acutalizacion al 1.0.1 y al instalar los archivos de al carpeta dt0f y el archivo winzip dt0f en la carpeta img ( tengo el windows vista) me pasa los siguientes problemas:

1) meto los archivos de la carpeta dt0f -------> el juego me tira pero no me actualiza el parche de pesedit 0.3, ademas, solo puedo ver y usar algunas de las 60 botas, no todas
2) meto todos los archivos----> no me tira el juego, cuando se carga al comienzo me tira al escritorio

espero que puedas ayudarme, y gracias

por favor lean bien, es como la sexta vez que lo pongo, si tenes la actualizacion 1.01 no tenes que usar kitserver..., si quieren poner las botas nuevas , ahora ya estan saliendo bootpack de 60.

Jue Nov 04, 2010 9:39 am

Me rindo !!! no consigo meter botas llevo el coco que me rebienta con el GGS :lol: , God_Thunder felicitarte por lo de las 60 botas ( Eso si lo consegui :lol: ) y a Van Basten por la ayuda prestada!! ya colgareis o me pasareis el dt0f o lo que tengais que pasar con vuestro kit de botas porque si teneis que esperarme a mi la llevamo clara todos los que disfrutan del PRO jjajajajajaj :lol: , Bueno gracias por al aporte!! 1 abrazo!!!

Jue Nov 04, 2010 5:48 pm

Amigo Nazhan11... sos de rendirte rapido no....?
Vaya pacere que necesitas ayuda no...?
god_of_thinder puso todo paso a paso lo que tenes que hacer.. yo tengo Windows 7.. que escriban quienes tiene este Windows y yo le explico como hacer para meter las botas.. no soporto que se rinda la gente.. ademas echando a perder se aprende.. yo no hago parches pero me gusta y mucho editar el PES. Me considero bastante bueno porque me gusta dejarlo re actualizado.. pero repito.. echando a preder se aprende.. es cuestion de ir paso a paso..

Jue Nov 04, 2010 8:12 pm

Zizou no es por rendirme llevo horas y horas y mi mujer me va echar de casa :lol: !! Bueno tengo windows 7 y las botas de la screen del principio del post me sale igual que en este, el problemas que no se introducir botas, Van basten intento explicarme pero no lo entendi, soy novato en esto y me gustaria colgar mi pack de botas para ayudar. Un saludo y Gracias!! Busque tutoriales y videos pero nada no lo piyo!! Gracias gente!!

Posdata: No soy argentino sino que me encanta Buonanotte!! Y eso que Boca me encanta!! soy futbolero!!! :lol: :campeon:

Jue Nov 04, 2010 9:14 pm

A ver amigo Nazhan en orden de poder ayudarte necesito saber exactamente lo siguiente:
> Que version de DCL de Konami tenes inatalado...?
> Que version de Kitserver estas usando...?
> De tener el Kitserver 10.3 .. cuantas carpetas tenes dentro de la carpeta img..?
> Hasta dondes has podido ver las botas...? Es decir, ves las botas como previas en el PES...? Tenes la vista 3D de ellas..?
> Que es lo que has echo..?
Dame informacion vital para poder saber donde estas parado y poder ayudarte...
Pon screenshots si podes de que es lo que estas buscando.. nos facilita las cosas a todos..
Saludos..

P.D: Si tu mujer quier echarte de casa...es grave jaja--

Vie Nov 05, 2010 2:11 pm

pero coo edito las botas ?? :mrgreen:

Vie Nov 05, 2010 4:07 pm

aver xfavor ke alguien em responda paso a paso. Soy muyyy corto y e intentado acer esto 20 veces pero io pongo esa direccion en c y no sale nada. Cuadno voi a la carpeta donde tengo el pes solo me sale las carpta img y kitserver y dentro de kit server img y docs. Algiuen me puede decitr paso a paso como instalarlo, tengo la actualizacion 1.01 y el kitserver 3 xfavor!!!

Vie Nov 05, 2010 10:39 pm

Hola Zizou gracias por preocuparte, espero aportarte todo lo elemental ya que no controlo mucho esto, espero servirte de gran ayuda.
- DLC no se que es pero supongo que sera la actualización del Pro verdad? si es asi la ultima que te daban las botas mercurial rosas.
-El kit server se me instalo al tener el parche del polaco stanek1983, pone patch1.0 no se decirte la version mil disculpas por mi ignorancia.
-Las carpetas que tengo dentro de img, son dt0b,c,d,f y 4,5,6,7 y 9 ( esto en la carpeta del patch de stanek) y en la del juego son archivos como.iso (asi me salen reflejados ami) que son .img.
- Tengo el GGS por su me valiera para algo.
-Yo lo que hice es cambiar el archivo (ese que es como una .iSo) por el que me descarge de God_thunder ( En la carpeta del juego no en la del patch) y asi me salio como tiene God_thunder en la primera foto del post del foro." 59 botas".
- Ya todo lo demas no comprendi nada hice mil cosas y nada sonsaqué. Asi que mejor empecemos de "0". Van Basten y God intentaron ayudarme pero no comprendi. (Gracias por vuestro tiempo chicos)
- Una cosa las 60 botas ¿vienen o hay que introducirlas? esque ya no se que hacer :lol:

Posdata: Tranquilos!! mi mujer no me echa de casa :lol: VIVA EL PRO!!! jajaja

Full Version