Vie Oct 22, 2010 5:38 pm
van_Basten escribió:agus, lo de confeccionar mi propio bootpack se refiere al que he hecho para el juego, para mí, claro. No, no voy a subir ningún bootpack ni soy bootmaker, etc. Hablo de que hago un gazpacho de botas (las del juego, algunas vuestras, del PES2010...) para adaptarlo a mi gusto, y ahí es donde metí un par de Joma, de Mizuno, de Asics, de Lotto, de UnderArmour, de Diadora... Hay jugadores importantes que llevan Joma (Kanouté, Reina); o Mizuno (Santa Cruz, Paulo Assunçâo); o Asics (Ambrosini); o Lotto (Capdevila, F. Inzaghi, G. Rossi, Glen Johnson); o UnderArmour (Bobby Zamora, Robinson); o Diadora (Totti), de ahí que utilice botas del 2010 aunque salgan 'regular'.
Es que al coger botas del PES 2010 y ponerlas en el nuevo, salen mal la parte de la lengüeta y algún detalle más, incluso la parte interior sale invertida, no sé si me explico... De ahí que te pidiese si podías hacer para PES 2011 las F50 Chameleon. Hombre, te pediría que me adaptases alguna más, como las Mercurial moradas o las que te he citado, pero es demasiado pedir. Las previas en 3D he aprendido a hacerlas gracias a un tuto de un compañero (la verdad que es sencillo, tedioso pero sencillo).
Perdón por la chapa y gracias
Vie Oct 22, 2010 5:58 pm
Vie Oct 22, 2010 6:40 pm
Sab Oct 23, 2010 11:36 am
van_Basten escribió:agus, llevabas razón, ahora se ven de lujo!! Merci beaucoup!!
Saludos
Dom Oct 24, 2010 1:34 pm
Dom Oct 24, 2010 3:46 pm
Jarotu escribió:Me podrias hacer las Tiempo World Champion Edition¿? Vamos las Tiempo del mundial, las grises y naranjas, las que llevaba pique :)
ME harias un gran favor
Un ssaludo
Lun Oct 25, 2010 3:00 pm
Mié Oct 27, 2010 1:23 pm
Mié Oct 27, 2010 2:37 pm
raibens escribió:agus, soy un seguidor d tu trabajo, pues es estupendo. mi pregunta es si vas a sacar un bootpack con 60 botas. gracias
Dom Nov 14, 2010 6:42 pm