Re: agus111/german310 ¡¡ Bootpack !! > Pag.5 < *Update 12/10

Vie Oct 22, 2010 5:38 pm

van_Basten escribió:agus, lo de confeccionar mi propio bootpack se refiere al que he hecho para el juego, para mí, claro. No, no voy a subir ningún bootpack ni soy bootmaker, etc. Hablo de que hago un gazpacho de botas (las del juego, algunas vuestras, del PES2010...) para adaptarlo a mi gusto, y ahí es donde metí un par de Joma, de Mizuno, de Asics, de Lotto, de UnderArmour, de Diadora... Hay jugadores importantes que llevan Joma (Kanouté, Reina); o Mizuno (Santa Cruz, Paulo Assunçâo); o Asics (Ambrosini); o Lotto (Capdevila, F. Inzaghi, G. Rossi, Glen Johnson); o UnderArmour (Bobby Zamora, Robinson); o Diadora (Totti), de ahí que utilice botas del 2010 aunque salgan 'regular'.

Es que al coger botas del PES 2010 y ponerlas en el nuevo, salen mal la parte de la lengüeta y algún detalle más, incluso la parte interior sale invertida, no sé si me explico... De ahí que te pidiese si podías hacer para PES 2011 las F50 Chameleon. Hombre, te pediría que me adaptases alguna más, como las Mercurial moradas o las que te he citado, pero es demasiado pedir. Las previas en 3D he aprendido a hacerlas gracias a un tuto de un compañero (la verdad que es sencillo, tedioso pero sencillo).

Perdón por la chapa y gracias

Ahh..ok, pero a mi no me pasa ese problema con las botas, tu que has hecho, remplazarlas con el ggs o el copyandpaste de toda la vida...porque te recomiendo que lo hagas asi.
Cojes la bota que quieres cambiar, mira su ID, y se lo pones a la que quieres poner. Luego copias, remplazas y pegas.
Prueba con eso aver si te sirve. Si no te sirve pruba a meter alguna de mi pack

Vie Oct 22, 2010 5:58 pm

Ah, pues las pasé con el GGS porque aún no había kitserver cuando lo hice... :? Pues voy a probar entonces poniéndolas directamente en el dt0c y ya te digo. Gracias.

Saludos

Vie Oct 22, 2010 6:40 pm

agus, llevabas razón, ahora se ven de lujo!! Merci beaucoup!!

Saludos

Sab Oct 23, 2010 11:36 am

van_Basten escribió:agus, llevabas razón, ahora se ven de lujo!! Merci beaucoup!!

Saludos

Cosas que se van apreendiendo en este mundillo...jajaja

Dom Oct 24, 2010 1:34 pm

Me podrias hacer las Tiempo World Champion Edition¿? Vamos las Tiempo del mundial, las grises y naranjas, las que llevaba pique :)

ME harias un gran favor ;)

Un ssaludo

Dom Oct 24, 2010 3:46 pm

Jarotu escribió:Me podrias hacer las Tiempo World Champion Edition¿? Vamos las Tiempo del mundial, las grises y naranjas, las que llevaba pique :)

ME harias un gran favor ;)

Un ssaludo

Primero, en este foro solo posteamos botas editas por nosotras. Segundo, no relizamos pedidos ya que niinguno de los dos tenemos suficiente tiempo para ello (estudios) . Y tercero busca en el Foro de PES2010 seguro las encuentras....Buscador.... ;)

Lun Oct 25, 2010 3:00 pm

Buenas noticias para el post:

Casi 1300 descargas en el servidor de ModdingWay y casi 700 en el de Mediafire.....esto sin duda ayuda mucho a seguir trabajando.

Muchas Gracias a todos.

Mié Oct 27, 2010 1:23 pm

agus, soy un seguidor d tu trabajo, pues es estupendo. mi pregunta es si vas a sacar un bootpack con 60 botas. gracias

Mié Oct 27, 2010 2:37 pm

raibens escribió:agus, soy un seguidor d tu trabajo, pues es estupendo. mi pregunta es si vas a sacar un bootpack con 60 botas. gracias

Como vas a dudar eso de mi...por supesto ya estoy trabajando en ello pero me llevara su tiempo :mrgreen: :mrgreen:

Dom Nov 14, 2010 6:42 pm

Oye, queria pedir disculpas a todos aquellos que esten esperando algun trabajo mio pero esque tengo el ordenador con un virus y sin conexion a Internet....en cuanto lo tenga os pondre al tanto de todo.

Full Version