Sab Nov 06, 2010 12:52 am
De acuerdo con van_Basten, no existe dicha carpeta. Sera que va en
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\pesedit\img\
¿?¿?¿?¿?¿?
Sab Nov 06, 2010 12:59 am
Perdon... me referia a:
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\img
Sab Nov 06, 2010 2:31 am
messian escribió:aver xfavor ke alguien em responda paso a paso. Soy muyyy corto y e intentado acer esto 20 veces pero io pongo esa direccion en c y no sale nada. Cuadno voi a la carpeta donde tengo el pes solo me sale las carpta img y kitserver y dentro de kit server img y docs. Algiuen me puede decitr paso a paso como instalarlo, tengo la actualizacion 1.01 y el kitserver 3 xfavor!!!
bueno te fijaste si estas viendo las carpetas ocultas ?
para el que quiera botas para este pack de 60, Hersson armo un muy lindo bootpack.
viewtopic.php?f=302&t=108524
Sab Nov 06, 2010 10:42 am
Gooodmil y una gracias xfin lo sakeee, ske al dividir mi disco duro en dos solo buscaba en c pero resulta ke estaba en k xD muxas gracias
Sab Nov 06, 2010 2:15 pm
hi, i'm an italian user
your forum in the best!!!
can i install this bootpach with pes 1.0?
how?
thank you very much
Sab Nov 06, 2010 6:14 pm
buenisimo!
Lun Nov 08, 2010 11:00 pm
se callo la primer imagen
la podes subir de vuelta?

, gracias
Sab Nov 13, 2010 11:47 pm
Una ayuda!!!
No puedo poner el dt0f sin que se me desconfiguren los escudos de los equipos, porque pasa eso????
PD: Para los que no encuentran la carpeta, deben habilitar mostrar las carpetas ocultas en su explorador sino nunca la van a encontrar.
Saludos y AYUDENME PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dom Nov 14, 2010 9:30 pm
necesito una mano con esto!
alguno sabe q slot del unnamed_1814 le corresponde a este botin de la imagen, quiero poner la preview y me esta volviendo loco
Mar Nov 16, 2010 2:44 am
AnD0nIx escribió:Una ayuda!!!
No puedo poner el dt0f sin que se me desconfiguren los escudos de los equipos, porque pasa eso????
PD: Para los que no encuentran la carpeta, deben habilitar mostrar las carpetas ocultas en su explorador sino nunca la van a encontrar.
Saludos y AYUDENME PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porque en el dt0f tambien estan los archivos de los escudos, los podes sacar primero y meterlos en el kitserver, esos si los toma bien, son el 1920 y el 1921.
Full Version