Re: adidas f50 cyan fantasy nuevas entra pag 4 acepto pedido

Vie Ene 21, 2011 7:31 pm

cafu58 escribió:
santiagorxn escribió:brother estan muy bakanas pero yo juego al pes 2010 toavia jejeje y los tacos salen mal :s y no me da pa enviarte la imagen
Podrias adaptarlas al pes 10 :D me harias un gran favor que las de pes 11 no me dan :D y menos en HD porq se ven mal

http://www.soccerbible.com/news/footbal ... icity.aspx
http://www.soccerbible.com/news/footbal ... white.aspx[/qok es k no eh tendio mucho tiempo pero pues vere que puedo hacer

Listo dalee esperare :D bn trabajoo

Vie Ene 21, 2011 7:47 pm

cafu58 escribió:
ruloalpirez escribió:
ruloalpirez escribió:
cafu58 escribió:

claro cuenta con ellas amigo

ok la estare esperando amigo saludos

que onda amigo aun no has hecho los tachones, las seguire esperando amigo saludos..

gracias amigo te quedaron muy bien te lo agradesco
aki esta tu pedido no había tenido mucho tiempo pero aquí esta amigo espero y te gusten
http://www.megaupload.com/?d=CEVQF6YV

Vie Ene 21, 2011 7:51 pm

cafu58 escribió:
messian escribió:
cafu58 escribió:
messian escribió:Oye cafu podrías hacer la f50 adizero de diferentes colores pero con la plantilla de la de messi (la que tiene la rayita negra debajo) M e da = la combinacion eso lo dejo a tu eleccion seguro tenes buen gusto. Si me podes acer 4 o 5 te lo agradecería y si es con bran y img aun mas xD Weno xao!

ok amigo la haré solo que me llevara mas tiempo por las imagen los brands

Ok amigo no te demores no al encesito para oi ni para mañana xD muxo aces ya para ke encima te meta prisa xD

ok amigo grax x entender

Oie cafu jno es x meterte prisa, pero ke tal vas con mis botas?

Sab Ene 22, 2011 2:45 am

messian escribió:
cafu58 escribió:
messian escribió:
cafu58 escribió:
messian escribió:Oye cafu podrías hacer la f50 adizero de diferentes colores pero con la plantilla de la de messi (la que tiene la rayita negra debajo) M e da = la combinacion eso lo dejo a tu eleccion seguro tenes buen gusto. Si me podes acer 4 o 5 te lo agradecería y si es con bran y img aun mas xD Weno xao!

ok amigo la haré solo que me llevara mas tiempo por las imagen los brands

Ok amigo no te demores no al encesito para oi ni para mañana xD muxo aces ya para ke encima te meta prisa xD

ok amigo grax x entender

Oie cafu jno es x meterte prisa, pero ke tal vas con mis botas?

ola amigo no creas que no eh trabajado pero es la que mas trabajo por las brands y que me pediste eso lleva un poco mas de tiempo

Sab Ene 22, 2011 11:04 am

ok amigo la haré solo que me llevara mas tiempo por las imagen los brands[/quote]
Ok amigo no te demores no al encesito para oi ni para mañana xD muxo aces ya para ke encima te meta prisa xD[/quote]

ok amigo grax x entender[/quote]
Oie cafu jno es x meterte prisa, pero ke tal vas con mis botas?[/quote]

ola amigo no creas que no eh trabajado pero es la que mas trabajo por las brands y que me pediste eso lleva un poco mas de tiempo[/quote]
Sorry amigo no quería ofenderte, ya se que haces una gran trabajo no te mosquees

Sab Ene 22, 2011 4:57 pm

Que mas mi llave? como vas? espero que firme viejo Cafu era para ver si hacias las nuevas Superfly con ese difuminado de colores como las que uso CR7 hace poco ese difmunado es super bueno entonces erapara ver si usabas tu imaginacion y hacias fantasy, espero puedas y de nuevo gracias por el excelente trabajo
Imagen
Imagen
Imagen

Sab Ene 22, 2011 6:34 pm

jaykidd escribió:Que mas mi llave? como vas? espero que firme viejo Cafu era para ver si hacias las nuevas Superfly con ese difuminado de colores como las que uso CR7 hace poco ese difmunado es super bueno entonces erapara ver si usabas tu imaginacion y hacias fantasy, espero puedas y de nuevo gracias por el excelente trabajo
Imagen
Imagen
Imagen

claro amigo cuenta con ellas solo que tardare un poquito no pasa de hoy a lunes mas o menos y las tienes

Sab Ene 22, 2011 10:40 pm

Imagen
Imagen
Imagen
http://www.mediafire.com/?48b6i68588240bq

Sab Ene 22, 2011 10:58 pm

sevbitas16 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
http://www.mediafire.com/?48b6i68588240bq

ola amigo el no se refería a esas botas se refería a k hiciera colores fantasy con ese modelo de dos colores

Dom Ene 23, 2011 9:38 pm

Hola muy buenas os querría pedir un favor: ¿Me podéis hacer las botas Ulhsport Torkralle MD 2010 ? muchas gracias no se como poneros una foto para que vierais cual es... gracias otra vez y un saludo.

Full Version