Lun Oct 04, 2010 2:22 am
hola compañeros recurro a ustedes para que me den una mano con el tema de als estrategias pues yo uso dos formaciones y simpre en cada pes asigno una formacion a las estrategias uso controles de playstation y siempre en los pes he usado la combinacion l2+ el enboton donde configure la estartegia en este pes cuando arranca el partido se ve los cuatro botones de las estrategias como normalmente son desactivados y cuando boy a preoceder a activar las estreategias con la combinacionde botones no me funciona no las activa la pregunta del millon es cuales la nueva combinacion para activar y hacer suo de las estrategias
gracias muchachos espero su colaboracion
Lun Oct 04, 2010 7:20 pm
amigo me salvaste la vida y creo que a mas de uno que tenia esa duda tambien
XD
como dicen en argentina sos un groso
saludos desde colomboa
gracias
Mar Oct 05, 2010 6:06 pm
asi es porque yo tenia el mismo dilema!!!!gracias matiasbr
Mar Oct 05, 2010 7:28 pm
tambien para la que le interese saber como variar la barras que representan como color azul defensivo y rojo ofensivo lo hacen con esta combinacion
doy la combinacion para un control de playstation
select+

aumenta
select+

deciende
hay le sdejo el dato deprOnto alguno tambien tenia la duda sobre este tema
gracias
Mar Oct 05, 2010 10:36 pm
De nada, lo descubri tocando cualqier cosa
Mié Oct 06, 2010 6:45 pm
No va aca esto, fijate donde abris un tema, ademas ya estaba posteado algo parecido, solo tenes que buscar
Jue Oct 07, 2010 3:26 pm
Gracias amigo, excelente data.
Vie Oct 08, 2010 6:16 pm
matiasbr escribió:Select+

-

-

-

Si quieres vete al settings donde tienes instalado el juego y cambiate la ocnfiguracion del mando pues yo estava acostumbrado al L2 y no me acostumbraba con select asi que me lo cambie jajaja
Dom Oct 10, 2010 1:59 am
matiasbr escribió:
Select+ - - -
Si quieres vete al settings donde tienes instalado el juego y cambiate la ocnfiguracion del mando pues yo estava acostumbrado al L2 y no me acostumbraba con select asi que me lo cambie jajaja
podrias explicarme como se hace esto que comentas
no doy con la tecla
gracias y un saludo
Full Version