sustituir botas ?

Lun Oct 04, 2010 9:37 pm

en la demo las sustituia con el ggs normal--- pero ahora en la version completa por mas que la sustituyo con el ggs o afs no me sirve -------------- como las inserto y cuales son los bins de las botas?

Re: sustituir botas ?

Mar Oct 05, 2010 12:11 am

Trata de reemplazar el archivo .bin directamente...
Esto es lo que yo he sacado...
> Archivos .bin: (5207 - 5240 > dt0c.img)
> Preview > unnamed_177 (dt06.img)
Espero te sirva .... saludos...

Mar Oct 05, 2010 7:17 am

de 10 zizou

Mar Oct 05, 2010 8:02 am

sustituyen pero hay dos clases de botas la previa 3D y el 3D q se usara para jugar toca editar hambas para q quede una previa en 3D y el 3D original

Mar Oct 05, 2010 5:37 pm

Me gustaría hacer una pregunta: me he descargado un pack con las nuevas botas Nike y al descomprimirlas vienen dos archivos de cada bota. ¿Cómo las inserto en el Slot0? Ya traen una extensión, por ejemplo, las Maestri azules vienen con _5215 y _5250... Es que me gustaría replantear el listado de botas del juego, pero cómo lo hago... Ya tengo abierto el preview para modificar los png, pero y los unnamed??

Gracias de antemano :cerveza:

Mié Oct 06, 2010 8:35 am

hola buenas queria hacer una consulta, alguien me podria decir como se realiza un preview de botas. espero su respuesta gracias

Mié Oct 06, 2010 12:22 pm

Tienes que editar el unnamed_177 del dt06 con el GGS, es más sencillo de lo que parece... Espero haberte ayudado.

Mié Oct 06, 2010 5:12 pm

Para las botas hay que modificar 3 archivos para que se vean bien.

1. Los bins de las botas en si: dt0c.img -> (unnamed_5206.bin hasta unnamed_5240)

2. La vista previa de las botas (el cuadro pequeño que aparece a la izquierda, es el "unnamed_177 del dt06.img". Con editar una imagen .png 128x128 y remplazarlas, queda listo

Imagen

3. La vista previa en 3D, que se puede girar para ver la bota cuando la vamos a escoger: dt0c.img-> (unnamed_5241 hasta unnamed_5275) Estas llevan un poco mas de trabajo (al menos a mi)

Imagen

OPCIONAL: el nombre de las botas: dt06.img -> ("[b]unnamed_142 hasta unnamed_176")[/b]

Saludos.

Mié Oct 06, 2010 7:47 pm

D1360L, cómo haces para editar el 3D de las botas?? Ayer metí los pngs en los unnamed que vienen a continuación de los de las botas (26 texturas), pero el peso del dt0c se me fue a un giga y pico y al entrar en el juego éste se me caía. Probé eliminando los 3D y ya me entró... Cómo los haces tú? Y para la previa, cómo haces ese montaje estilo Konami? Yo lo he hecho con las fotos de Prodirect pero queda bastante regular...

Gracias y perdón por la tabarra :cabeza:

Mié Oct 06, 2010 9:51 pm

una consulta mas, espero no molestarte como haces para cambiar las imagenes en el ggs. puedes exploicarmelo te lo voy a agradecer

Full Version