Buenas amigos, aquí les dejo un tutorial acerca de como cambiar la botas en PES 2011. Espero me haya quedado claro.
Primero, lo que hago es extraer el archivo .bin con el que voy a trabajar, esto para no modificar los archivos de la imagen directamente e insertarlos con el MegaLink, por ejemplo el "
unnamed_177.bin" de "
dt06.img"
Para editar la vista previa al estilo Konami, es muy sencillo, por ejemplo con esta bota Nike CTR360:
1. Creo una imagen en Photoshop en un tamaño 128x128 pixels.
2. Busco en Google una imagen de la bota y la recorto en Photoshop.

3. Una vez recortada la imagen, la copio y le bajo la "opcidad" o "relleno" de la imagen, para hacerla mas clara y que quede como un reflejo. (Esto puede sonar complicado pero es cuestión de mover unas barras y listo).

4. Igual que con las botas, busco en Google el logo de NIKE Football y el "chachito" y los recorto.

5. Indexo la imagen. (Tambien es sencillo, un par de clicks y listo, en cuanto llegue a la casa, me fijo bien en photoshop los pasos).
6. Guardo la imagen formato .png

7. Abro el archivo "
unnamed_177.bin" con el Game Graphic Studio e inserto la imagen que cree con Photoshop sobre la que quiero reemplazar y listo.
______________________________________________________________________________________________
Para la vista en 3D, hay que hacer un poco mas de trabajo, (hablo de cantidad y no de dificultad) es igual de sencillo, pero es un poco mas tedioso. Espero poder explicarlo clara mente
1. Igual que con los archivos anteriores, extraigo el archivo "
unnamed_5241" de"
dt0c.img".
2. Los archivos "
Unnamed_5241" en adelante son las vistas previas en 3D, si los abrimos con el GGS veremos que están compuestos por varias "imágenes" señaladas en el círculo rojo.

3. Hago una copia del archivo
unnamed_5250" como respaldo para crear mas vistas en 3D y que me quede como plantilla. (Esto para no estar extrayendo el archivo de la imagen cada vez que quiero hacer una vista en 3D.
4. Lo que hago a continuación, es abrir el archivo
unnamed_5250.bin y el archivo de la bota con el GGS (
unnamed_5215.bin etc, esos que bajamos con los bootpacks y vemos en los partidos).
5. Como mencioné antes, el archivo "
Unnamed_5250" está compuestos por varias "imágenes", lo que hago es reemplazar las imagenes de de las botas con colores, los archivos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, y 10 del "
Unnamed_5250" por la imagen de la bota del "
unnamed_5215"

6. Sustituyo los archivos de las texturas (
imágenes grises), de la plantilla, por los del "
unnamed_5215" de las botas que vamos a usar. (Archivos 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 y 20)

7.Sustituyo las imágenes color gris del "
Unnamed_5250" por las del "
unnamed_5215" de las botas que vamos a usar (archivos 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28).

8. Listo con eso hemos creado las vista en 3D de las botas.

Se que esta no es la bota que usé en el tutorial, pero era la que había hecho antes, el "tutorial" lo hice en el trabajo, y en esta PC no tengo instalado el PES 2011
Saludos y espero que haya quedado claro.
Última edición por D1360L el Jue Oct 07, 2010 4:04 am, editado 4 veces en total