Gundam boos colorful Boots by KangMinGundam

Mar Oct 12, 2010 4:53 pm

Gundam boos colorful Boots by KangMinGundam

He encontrado otro BootPack 100% compatible con el Pes 2011 y con el Kitserver. ¿Que significa esto? Pues que con este excelente BootPack de KangMinGundam podemos substituir fácilmente todos los botas (incluso las de Konami feas...) por botas reales, con sus previas reales y con sus nombres reales. Espero que lo disfrutéis.

P.D. 1: Me he decidido a postearlo aquí porque nadie lo había hecho antes y porque supongo que a su autor (KangMinGundam) le gustará que se haga difusión de su trabajo.

P.D. 2: CON LA NUEVA DLC DE KONAMI, HAY QUE HACER LO SIGUIENTE PARA QUE SE VEAN BIEN LOS NOMBRES, ETC. DE LAS BOTAS --> Cambiar el unnamed_30.bin que está en dt04.img por el nombre "unnamed_1823.bin" y meterlo en dtOf.img.

Calimonche

Imagen

Imagen

Imagen

(Hacer click en la imagen para verla ampliada)

MIRROR 1
http://hotfile.com/dl/75473058/b338b9f/ ... K.zip.html

MIRROR 2
http://uploading.com/files/662ceed6/Gun ... _PACK.zip/
Última edición por calimonche el Mié Oct 20, 2010 5:20 pm, editado 1 vez en total

Re: Gundam boos colorful Boots by KangMinGundam

Mié Oct 13, 2010 10:27 pm

Muy guapo el bootpack,sobre todo por los archivos de los graficos (brands) de la marca de la bota,gracias por ponerlo

Jue Oct 14, 2010 6:16 pm

ninet escribió:Muy guapo el bootpack,sobre todo por los archivos de los graficos (brands) de la marca de la bota,gracias por ponerlo

:mrgreen:

Lun Oct 18, 2010 1:11 am

como haceis esos graficos de la bota de perfil con la marca??

Lun Oct 18, 2010 5:42 am

Gracias por el aporte...

Mié Oct 20, 2010 3:13 pm

¡¡¡A ferlopex y al resto, gracias por los posts!!!

zakk escribió:como haceis esos graficos de la bota de perfil con la marca??

Siento no poderte ayudar, pues como indico al principio no soy el creador del parche de botas. El autor es KangMinGundam. Yo sólo me ánimo en la creación con el tema de la música para el Pro... pues mis conocimientos del Photoshop son limitados.

Dom Oct 24, 2010 4:09 am

gracias de todas formas!!

Jue Oct 28, 2010 2:52 pm

zakk escribió:gracias de todas formas!!

:P

Full Version