Si se puede poner Botas HD

Mié Oct 13, 2010 11:14 pm

Hola gente, abro un nuevo post porque despues lo voy a usar para subir botas nuevas....
Solo queria saber si yo soy el unico que pudo poner botas HD en el pes 2011? Porque estuve viendo que todos hablan de bajarle la resolucion a las botas para que funcionen en el juego, pero yo puse el parche pesedit que esta en la pag principal y le agruegue mis botas HD y me funcionaban bien en el juego..solo la previa en 3D no es HD, pero las botas si...bue, la cuestion es ¿soy el unico que probó hacer eso o ya lo sabian?...A los administradores les pido por favor que no me cierren el post porque aqui voy a subir mis botas.... :mrgreen:

Re: Si se puede poner Botas HD

Jue Oct 14, 2010 3:26 am

No me he fijado eso :?

Jue Oct 14, 2010 1:45 pm

cuervoSLocura escribió:No me he fijado eso :?

Pues es igual que el anterior pes, siempre y cuando tengas un kitserver puedes poner botas HD. Yo uso el pesedit..Despues subire fotos..

Jue Oct 14, 2010 2:44 pm

Claro que se puede, quien dijo que no..mi bootpack son con todas las botas en HD... ;)

Sab Oct 16, 2010 4:42 pm

agus111 escribió:Claro que se puede, quien dijo que no..mi bootpack son con todas las botas en HD... ;)

Ya se que es compatible, lo que me pregunto es para que algunos ponen "botas compatibles con pes 2011" si son todas compatibles...Por ahi no se enteraron que se pueden poner botas HD...por eso abri este post, para sacarme la duda...igual ya fue

Sab Oct 16, 2010 8:28 pm

como se si las mias son HD?
yo instale el Bootpack V.1 For PES 2011 By DK Hernandez

Imagen

Imagen

Sab Oct 16, 2010 9:12 pm

No estoy seguro pero creo que no...

Dom Oct 17, 2010 7:00 am

Pues si se puede... yo uso las de el pes 2010 en HD y me van de 10...

Imagen

bueno tambien vale decir que tengo una Nvidia 240 gt de 1 gb ;)

Dom Oct 17, 2010 4:20 pm

si se pueden, de echo yo uso boots del pes 2010

Dom Oct 17, 2010 5:18 pm

cristianoronaldo97 escribió:si se pueden, de echo yo uso boots del pes 2010

Ok, gracias por la aclaracion, entonces subire botas HD

Full Version