Problema botas y preview (después de DLC)

Lun Oct 18, 2010 5:33 pm

Hola a todos... Perdón si abro un tema innecesario, he estado mirando los demás hilos y no hay ninguno sobre este problema que tengo. No sé si a alguno más le ha pasado ésto, pero resulta que antes de la actualización de Konami había metido un bootpack propio utilizando botas del PES 2010 pero dejando la mayoría de las 'licenciadas' del juego, substituyendo las impersonales por otras de Joma, UnderArmour, Asics, Lotto o Reebok para tener al menos un ejemplar de toda la gama. Asimismo, también hice la previa, todo utilizando el GGS. Bien, tras el DLC me salen las nuevas botas NIKE con su foto, etc., y al ir a actualizar mi bootpack y el preview, abriendo el dt0c y el dt06 con el GGS, me doy cuenta que me salen, tanto las botas como la previa que yo hice, no el que veo en el in-game del juego. Entonces, mi pregunta sería, ¿dónde estaría o está el listado de botas tras la actualización de Konami, así como esa preview? Es decir, ¿cómo puedo modificarlo para ordenar las botas y la previa? Si no está en el dt0c ni en el dt06 de la carpeta img, dónde los encuentro??

A ver si alguien me echa una mano...

Gracias y saludos

Re: Problema botas y preview (después de DLC)

Lun Oct 18, 2010 11:18 pm

creo q despues de la actualizacion estan en el dt0f

Re: Problema botas y preview (después de DLC)

Jue Oct 21, 2010 5:55 pm

Yo ya lo he arreglado. He cogido el bootpack de DK Hernandez que en su momento ya subí, y lo he modificado para que funcione perfecto con la nueva DLC (no mas problemas de nombres, etc.)

viewtopic.php?f=302&t=107083

Full Version