**** Zizou Bootpack v.2 ****
Edito que esta bootpack me costo bastante tiempo y aun me quedan algunas dudas al respecto de algunas botas.. es mas estoy trabajando en la version 3 con las botas que seguro sacaran a fin de año, ta sean las adiZero negras y blancas...
La mayoria de las botas salieron de este listado...
Botas 2.jpg
Y SIN MAS DEMORAR EL LINK...
A la vez ... encontraran que hay unas muy lindas botas... y los bootbrands pueden que no esten bien editados.. pa el proximo bootpack sera mejor...
P.D: Las botas no estan mejoradas, me gusta mas lo autentico.
P.D.2: Les pido me disculpen por la demora
P.D.3: Agradezco a todos los bootmakers que crean las botas y yo uso mi ingenio jajaj... para crearlo...
P.D.4: SI el link no funciona intenten de nuevo suele pasar...
SI DESEAN USAR MI BOOTPACK EN ALGUN PARCHE ME GUSTARIA SER CONSULTADO Y DE SER POSIBLE ESTAR EN LOS CREDITOS...ES PARA RESPETAR EL TRABAJO DE TODOS...Saludos... a todos y se agradecen los comentarios...
--- TRABAJANDO EN BOOTPACK VERSION 3 ---Quizas parezca loco pero es asi.. trabajando el Zizou_07 Bootpack v.3...
Paso a comentar algo respecto de el mismo...:
> Es posible que haya dos Adidas Predator Powerswerve:
- Adidas Predator Powerswerve Control (Blanco/Azul/Amarillo)
- Adidas Predator Champions League Star (Negro/Gris/Rojo)
Quizas se pregunten porque pondria estas botas... la respuesta es para que el PES sea lo mas real posible.. a que voy con esto...por ejemplo:
- Las dos Adidas son usadas por lo menos entre las por un total de 20 jugadores entre la EPL, Serie A y Liga BBVA.. son mas usadas que cualquier Puma v1.10 nueva o que cualquier adiZero nueva...son botas clasicas y que aun algunos jugadores usan.
> Quizas este listo para el Viernes.. si encuentro tiempo para armarlo....
> Este Bootpack sera el Ultimo de este Año... para Fin de Año o comienzos del otro hare una nueva encuesta para la inclusion de las botas que salgan a madiados de Temporada.
> Son libres de pedir botas para este bootpack y las tomare en consideracion...
> Es posible tmb que cambie la Preview de las botas como para darle un nuevo toque... son libres de aportar ideas en cuestion a las misma..
Sin mas me despido..
Salu2..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Zizou_07 el Mar Nov 23, 2010 12:43 pm, editado 5 veces en total