*** PES 2011 _ Zizou_07 Bootpack **

Dom Oct 24, 2010 3:35 pm

**** Zizou Bootpack v.2 ****

Edito que esta bootpack me costo bastante tiempo y aun me quedan algunas dudas al respecto de algunas botas.. es mas estoy trabajando en la version 3 con las botas que seguro sacaran a fin de año, ta sean las adiZero negras y blancas...
La mayoria de las botas salieron de este listado...
Botas 2.jpg

Y SIN MAS DEMORAR EL LINK...
Spoiler! :
http://www.megaupload.com/?d=14Q7OAKZ

A la vez ... encontraran que hay unas muy lindas botas... y los bootbrands pueden que no esten bien editados.. pa el proximo bootpack sera mejor...

P.D: Las botas no estan mejoradas, me gusta mas lo autentico.

P.D.2: Les pido me disculpen por la demora

P.D.3: Agradezco a todos los bootmakers que crean las botas y yo uso mi ingenio jajaj... para crearlo...

P.D.4: SI el link no funciona intenten de nuevo suele pasar...

SI DESEAN USAR MI BOOTPACK EN ALGUN PARCHE ME GUSTARIA SER CONSULTADO Y DE SER POSIBLE ESTAR EN LOS CREDITOS...ES PARA RESPETAR EL TRABAJO DE TODOS...

Saludos... a todos y se agradecen los comentarios...

--- TRABAJANDO EN BOOTPACK VERSION 3 ---

Quizas parezca loco pero es asi.. trabajando el Zizou_07 Bootpack v.3...
Paso a comentar algo respecto de el mismo...:
> Es posible que haya dos Adidas Predator Powerswerve:
- Adidas Predator Powerswerve Control (Blanco/Azul/Amarillo)
- Adidas Predator Champions League Star (Negro/Gris/Rojo)
Quizas se pregunten porque pondria estas botas... la respuesta es para que el PES sea lo mas real posible.. a que voy con esto...por ejemplo:
- Las dos Adidas son usadas por lo menos entre las por un total de 20 jugadores entre la EPL, Serie A y Liga BBVA.. son mas usadas que cualquier Puma v1.10 nueva o que cualquier adiZero nueva...son botas clasicas y que aun algunos jugadores usan.

> Quizas este listo para el Viernes.. si encuentro tiempo para armarlo....

> Este Bootpack sera el Ultimo de este Año... para Fin de Año o comienzos del otro hare una nueva encuesta para la inclusion de las botas que salgan a madiados de Temporada.

> Son libres de pedir botas para este bootpack y las tomare en consideracion...

> Es posible tmb que cambie la Preview de las botas como para darle un nuevo toque... son libres de aportar ideas en cuestion a las misma..

Sin mas me despido..
Salu2..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Zizou_07 el Mar Nov 23, 2010 12:43 pm, editado 5 veces en total

Re: *** PES 2011 _ Zizou_07 Bootpack **

Dom Oct 24, 2010 4:17 pm

Cuantas mas marcas diferentes pongas mejor, en mi opinión, así se les pueden asignar a mas jugadores, detexto los bootpacks en los que solo vienen adidas, nike y 4 Pumas sueltas :S xD

Dom Oct 24, 2010 4:38 pm

una pregunta, las previas q vas a hacer son del estilo konami, quiero decir si van a estar de perfil como en el juego o como estan en la imagen?? y con respecto a la opinion de botas yo añadiría las adizero negras q fueron las primeras pero ahora parece q las vuelven a usar los jugadores otra vez como anelka, villa, rosenberg e incluso lukaku, y quitar la verdad es q siempre es dificil pero creo q quitaría las (nombre segun imagen de arriba) adidas13, porq me parecen q ya las usan pocos y pienso q las van a ir usando menos, las adidas11 y las puma3, es solo una opinión por el resto me parece q el bootpack es cojonudo zizou!! Gracias por tu dedicación y trabajo! Me teneis asustado d como currais! :campeon:

Dom Oct 24, 2010 5:09 pm

Amigo JoseGirela8 y zakk... les agadezco la verdad sus respuestas... en cuanto al Jose:
Es cierto, la verdad que es horrible ver bootpack lleno de botas Adidas y Nike.. en realidad la variedad me surgue de la necesidad de tener un PES mas actualizado, añadiendo botas que jugadores usan..y las previas van a ser las de las imagenes porque no encontre alguna pagina para poder hacer previas como el PES 2011 tiene ahora que estan muy buenas...
Y a ti Zakk...
Las adiZero negro que uso por ejemplo Mulller o Higuain en el mundial no las usan tan seguido.. he echo un analisis antes de sacarlas, porque en lo personal me encantan.. pero ya no se usan y puse algunas que si...en cuanto a las Puma 3, Adidas 11 y Adidas 13 son botas que puse xq en realidad ahi jugadores que si las usan... y lo peor es que son jugadores que yo tengo en mi Master...
Adidas 13 > King > http://www.gettyimages.com/detail/10424 ... ages-Sport
Puma 3 > Ekotto > http://www.gettyimages.com/detail/10587 ... ages-Sport
Juego con el Tottenham y me gusta que sea lo mas real posible..
Es cierto que las Adidas 11 estan al vicio y posiblemnete las sacare
PD: Zakk no entendi lo de "Me teneis asustado d como currais! "

Dom Oct 24, 2010 5:44 pm

Como para que vayan viendo...
Bajen este archivo y vean los jugadores y su lista de botines...
PES 2011 - Botines - Lista de Jugadores.rar

Espero sirva y me den mas opiniones.. Saludos...

Dom Oct 24, 2010 8:19 pm

Zizou_07 enhorabuena!!!
En mi opinión te ha salido perfecto con mucha variedad de botas.
Yo quitaría la "adidas_13" y la "lotto_2".
Muy buen trabajo!!

Dom Oct 24, 2010 11:29 pm

Gracias amigo... mira la Lotto_2 la usa Glen Johnson del Liverpool y las Adidas_13 Ledley King del Tottenham.. en realidad esas son las unicas dos que son medio viejas pero las demas son usadas por varios jugadores.. igual creo que ya elemine las que no eran usadas.. Pronto subire el bootpack completo..
Saludos..

Lun Oct 25, 2010 1:17 am

:campeon: hola amigo zizou, te aclaro el comentario, no es nada malo, al contrario... currar significa trabajar en españa hablando mas coloquialmente, es un elogio decir q "me teneis asustado de como trabajais para que todos tengamos un mejor pro" lo siento q a veces me olvido que estoy escribiendo para gente de todo el mundo y me consta que a veces es posible que no se entienda, me lo apunto para el futuro... con respecto a lo de las adizero negras insisto en que este mismo fin de semana se las he visto a anelka, villa y rosenberg, y creo que las volveran a llevar mas jugadores pero no te preocupes tampoco es algo tan importante, despues cada uno que cambie las que quiera, tu bastante tienes que encima de que estas currandotelo... perdon "trabajandotelo" jjajaaj tampoco vamos a estar agobiandote! desde luego aqui tienes a uno que estará esperando para descargarse ese maravilloso bootpack!

Lun Oct 25, 2010 1:29 am

A perfecto amigo Zakk... jaja... menos mal que me aclaraste porque aca en Argentina .. Currear es Robar ... por eso medio que no entendi.. Pero no te preocupes.. jaja
:aplauso:
Respecto a los botines... cierto, queda en cada uno ver si le gusta los botines y demas... ya lo subire con algunas modificaciones.. ahora mismo lo estoy terminando a las vistas 3D.. estan quedando de 10...
95% terminado...

Lun Oct 25, 2010 2:22 am

Bueno querida gente del PesoccerWorld... listo el pollo .. pelada la gallina decimos en Argentia cuando uno termina algo.. y eso es lo que acabo de hacer.. terminar el bootpack..
Me gustaria decir antes que nada que el bootpack llevo sus dias y horas de trabajo de edicion.. con lo cual pido solo dos cosas:
1 > Que si algun creador de Parches desea usar el bootpack me pida autorizacion, para evitar problemas mas que nada..
2 > Nunca forme parte de algun parche, con lo cual si alguien desea hacer uso de mi bootpack me gustaria tambien algun credito...

PES 2011 - Botas FINAL.png

Respecto a las botas, es importante que sepan algunas cosas..:
> Veran que hay alguna botas que formaron parte del Mundial de Sudafrica. Esto basicamente porque ahi algunos jugadores que aun hacen uso de ellas, caso Tevez con sus Nike ELITE o Mascherano con otras Nike ELITE tmb... veran alguna Puma TRICK que usan Crouch y Ekotto... pero mas que nada hice esta bootpack juntando algunas botas re usadas caso las Adidas adiZero que usan muchos jugadores...como Higuain, Benzema, Podolski, Muller, etc...
En fin... quedan libres algunos de editar a gusto y placer el bootpack siempre y cuando recuerden los primeros 2 puntos de este Post....

P.D.1: Quiero que sepan tmb que puse un archivo txt. que explica la relacion de botas y como alinearlas cada uno con su previa y demas. Esto basicamente para aquellos que se atrevan a realizar algun bootpack.

P.D.2: Puse una carpeta llamada 3D. En ella ahi algunos archivos .bin con las previas 3D del Juego como para aquellos tmb que desean hacer los suyos.

P.D.3: Es posible que el enlace de Megaupload este demorado porque lo deben de estar analizando. Sigan intentando y en caso de algun problema me avisan por MP.

>> Link >> http://www.megaupload.com/?d=R6VDIXD0

Sin mas.. los dejo... Saludos...

Full Version