Vie Oct 29, 2010 10:53 am
Ola me gustaria saber como meter los fonts y los numeros en la equipacion de algun equipo como el PES UNITED o algo por el estilo gracias por adelantado.
Vie Oct 29, 2010 11:34 am
Y con el GGS cambias colores, estilos de fonts, numbers y editas los uniformes...
relinkeas, pones tus bin en la carpeta dt0c.img del kitserver...... espero te halla ayudado en algo....
Vie Oct 29, 2010 8:54 pm
muxas gracias tio voy a probar aver que tal gracias
Vie Oct 29, 2010 9:03 pm
como podria saber que unnamed (fon y numeros) ocupa cada equipo?? es decir en el caso que me has puesto el uniforme 5371 le corresponde el 2869
Vie Oct 29, 2010 9:48 pm
Ahi es el 5371 de los porteros, esta la equipacion de local y visitante, el numero 2869 es el bin de los numeros, el 1845 es la font de el kit de local de portero.... los que siguen 2870 _ numeros de visitante de portero y 1846 fonts
el 5372 equipacion de jugador, 2872 numeros de equipacion de local de jugador, 1847 font de local de jugador, 2873 numeros de visitante y 1848 fonts de visitante...
basate en la lista "relacion de kits d0tc.img que anda en el post que te puse arriba....relinkeas y acomodas la numeracion de tus bins listo...
Jue Nov 11, 2010 12:00 am
te consulto.... el kit de galatasaray la camiseta esta bien pero los numbers no son los correctos... como lo puedo hacer ademas me fijé y no coinciden los numeros esos con lo q yo tengo ya q instale el patch 0.4 del pes 2011... ojalá me puedan ayudar
Jue Nov 11, 2010 11:15 am
jrrjorge escribió:como podria saber que unnamed (fon y numeros) ocupa cada equipo?? es decir en el caso que me has puesto el uniforme 5371 le corresponde el 2869
Bajate esto socio es muy bueno para saber que unnamed utiliza cada equipo
Jue Nov 11, 2010 5:04 pm
trokas escribió:te consulto.... el kit de galatasaray la camiseta esta bien pero los numbers no son los correctos... como lo puedo hacer ademas me fijé y no coinciden los numeros esos con lo q yo tengo ya q instale el patch 0.4 del pes 2011... ojalá me puedan ayudar
Acabo de consultar el EDIT del PESEDIT 0.4 como te dije aqui
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=295&t=106762&p=1633931#p1633931 y el GALATASARAY sigue llevando el mismo numero de slot asignado y por consecuente, los que ya tenia asignados para font y number correctos, asi que no se como lo miras, pero coinciden desde siempre.
Lo que me parece a mi que no estas relinkeando bien la font y los numbers con los que tu quieres.
Un saludo
poszi
Vie Nov 12, 2010 1:42 am
mmm es que yo los estaba buscando directamente en el GGS, por eso quiero saber si estoy haciendolo mal o debo hacerlo como me dices
Vie Nov 12, 2010 1:20 pm
trokas escribió:mmm es que yo los estaba buscando directamente en el GGS, por eso quiero saber si estoy haciendolo mal o debo hacerlo como me dices
Amigo trokas, tu hazlo como te plazca, pero esta claro, que para buscarlos en el GGS es indispensable que sepas donde se ubica un archivo, asi que es igual que sea este u otro.
Precisamente el fin de mi relacion es para simplificar esa tarea, vamos, que no te vuelvas loco buscando (ya me volvi yo en su momento) y vayas directo a ese o como te digo, cualquier otro archivo de imagen.
Un saludo
poszi
Full Version