Marcador de C+ o de GolT

Lun Nov 01, 2010 12:21 pm

Hola a todos, primero disculparme porsi este tema no tendria k ir aki pero kreo k si =)
Querria que alguien me dijera si se pueden poner el marcador de Canal+ o de GolT.
Si se puede os agradeceria mucho que me pusieseis el link de descarga y un tutorial de instalacion( si alguno lo teneis o lo aveis encontrado).
Si ninguno lo teneis y sabeis con que programa se puede hacer decirmelo tambien.
MUXAS GRACIAS!!

Re: Marcador de C+ o de GolT

Mar Nov 02, 2010 12:11 am

no hay marcadores para el pes 2011 q sean tan buenos como los q habia en el pes 2010

Mar Nov 02, 2010 2:27 pm

ok gracias si encuentras uno porfavor dimelo

Mar Nov 02, 2010 3:53 pm

Pero porque no los hay o porque no se pueden hacer, porque yo tengo temores de que Konami nos haya jodido la posibilidad de hacer algo interesante en este aspecto

Mar Nov 02, 2010 4:30 pm

no se si se pueden hacer pero espero que sii

Mié Nov 03, 2010 2:02 am

Lleva tiempo y dedicación para hacer un marcador, esperen un poco.. que alguno va a salir..

Mié Nov 03, 2010 6:27 pm

jaja ia me imagino en otra pagina de foros de pes e encontrado uno de canal+ liga pero hay que hacer algo con el game graphic studio ii io no lo se hacer jajajaj

Jue Nov 04, 2010 8:55 pm

si ha alguno le interesa hay un marcador de canal+ liga HD i otro de canal+ HD
el de canal + liga tiene algun fallito (en el tiempo extra el tiempo desaparece i el logo del plus se descoloca)
el de canal+ HD no tiene ningun fallo

Sab Nov 06, 2010 1:20 pm

17alex17 me podrias pasar por favor el link de descarga del canal+HD llevo mucho tiempo esperando , pero no encuentro nada ... gracias de antemano ! :mrgreen:

Sab Nov 06, 2010 3:29 pm

El link de descarga es este:
http://www.multiupload.com/34TMLAJHV0

Espero que os guste

BY: 17ALEX17

Full Version