Vie Nov 05, 2010 5:56 pm
Hola amigos del foro me gustaria saber si alguien k sepa y k kiera esta dispuesto a crear un buen bootpack con las mejores botas y k podamos disfrutarlo todos a poder ser de 60 botas. Eske el k yo tengo es de 60 pero algunas imagenes no corresponden con las botas y a partir de la k ace 30 asta la 50 son todas la misma bota. Por eso pido que entre todos podamos crear un bootpack k sea perfecto kon las botas k pidamos solo a si puede ser. gracias y saludos
aki os dejo una imagen con al menos las botas k ami me gustaria tener en el bootpack las restantes añadan las k los usuarios pidan y si puede ser k las adidas doradas de messi lleven los 17 balones en cada bota.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por shepyrot el Sab Nov 06, 2010 1:08 pm, editado 1 vez en total
Vie Nov 05, 2010 8:27 pm
la verdad, esto estaría genial
Lun Nov 08, 2010 12:03 am
todo bien pibe, pero me aprece que podrias descargarlas y aprender el tema de las boots, no andar pidiendo (mas q pidiendo parece una obligacion tener que hacer el pack a tu gusto)
Lun Nov 08, 2010 12:20 am
ya por ahi hay un boot pack de 60 botas... y la verdad estan buenas
Lun Nov 08, 2010 12:58 am
es buena la idea, pero quien lo va a hacer? porque para pedir por el mundo sobran unos cuantos...
Lun Nov 08, 2010 2:36 am
Exactamente, como ya dijeron, en vez de pedir, y si aprendes y lo haces vos?
Lun Nov 08, 2010 11:31 am
totalmente de acuerdo aprende y haslos tu mismo y si no lo kieres hacer por hay hay varios packs de 60 yo hise el mio y kedo de 10
Lun Nov 08, 2010 12:11 pm
si yo estoy de acuerdo con vosotros en k deberia aprender pero lo e intendado cojiendo botas y metiendolas en mi pro pero no se me cambian las imagnes y me salen desordenadas ademas esk no se k programas hacen falta.
Lun Nov 08, 2010 12:19 pm
Usa el ggs (Game graphics studio) con ese puedes meter previas de los balones, con el Photoshop puedes hace rlas texturas eso si kieres, con el boot changer q esta aca en el foro eso creo o en moddingeway.com esto es para cmabiar nombre de las botas, stats y materiales y con el mismo ggs puedes incertar a los bin los brands si keires hacerlos desde 0 basate con un original y hasto con photoshop si keires agregame al msn y te aconsejo q al facebook y si puedo te ayudo mas ok estoy conectado mas en el face asi q por esolo digo xD aca mi msn
andresz2195@hotmail.com
Lun Nov 08, 2010 12:24 pm
pero tu k tenes un bootpack de 60 botas?? esk yo probe a hacerme uno pero en vez de usar los programas lo k ice fue ir cojiendo las k me gustaron del foro y ir metiendolas cambiando el numero del unnamed pero al no saber utilizar los programas pues entonces las imagenes y nombres de las botas no me corresponden y salen desordenadas y desde la bota k ace 30 asta la k ace 50 son todas la misma bota. esk soy nuevo en esto de las botas pork yo antes lo k acia eran kits pero para el pes 10 por eso no tengo experiencia en las botas
Full Version