ABANDONO EL PES

Sab Nov 06, 2010 8:36 pm

Pues está, desinstalado y a la venta.
Cansado de la mierda de controles que tiene, de que los cambios de jugador sean siempre los menos adecuados, de que le des al pase a la diagonal y salga al lateral, de que Messi no pueda regatear ni a Carvalho ... y todo ello viendolo desde una camara que no se quién habrá sido el genio ... pero deberia estar en el INEM.
Toda la vida defendiendo al PES y ahora, os juro que me cambio al Fifa, que lo he probado y va de maravilla.
Un placer haberos conocido y un saludo a todos.
Gracias.

Re: ABANDONO EL PES

Sab Nov 06, 2010 8:43 pm

yo probe el fifa unos cuantos dias...y todos juegan igual...hasta podes salir con el aquero y meter un gol....mejor bastante en graficos pero no hay comparacion en el pes

Sab Nov 06, 2010 8:48 pm

Pero, ¿Teneis tambien los mismos problemas o es que yo, en un mes he perdido todo lo que habia aprendido los ultimos 5 años ????
Es que no es dificil hacerse con el juego,es que el Almeria me ha metido 4 jugando con el Barca y no soy capaz de pasar el balon donde quiero, y el mando es el mismo que use para el PES 10 , Logitech Rumblepad, es cojonudo y esta calibrado ... pero no me sale nada de nada, llevo un mes con este juego y es una desesperacion ... por lo menos el FIFA la pasa donde quieres ...
Joder, que cabreo!!!!!

Sab Nov 06, 2010 11:24 pm

minotuya escribió:Pero, ¿Teneis tambien los mismos problemas o es que yo, en un mes he perdido todo lo que habia aprendido los ultimos 5 años ????
Es que no es dificil hacerse con el juego,es que el Almeria me ha metido 4 jugando con el Barca y no soy capaz de pasar el balon donde quiero, y el mando es el mismo que use para el PES 10 , Logitech Rumblepad, es cojonudo y esta calibrado ... pero no me sale nada de nada, llevo un mes con este juego y es una desesperacion ... por lo menos el FIFA la pasa donde quieres ...
Joder, que cabreo!!!!!

Te apoyo, apenas meto goles en juvenil, y eso que siempre jugaba en profesional

Sab Nov 06, 2010 11:56 pm

Paciencia es un cambio total, hay que darle tiempo al tiempo y aprender, si en verdad es mas dificil, pero no queriamos libertadad al jugar!!! ahi esta esa es la libertad pero cuesta al principio acostumbrarse pero es mucho más entretenida no les parece?????

Dom Nov 07, 2010 12:05 am

perdonen si me meto, pero antes pedian una IA mas dificil, y ahora se quejan porque juegan en juvenil y no pueden meter goles??
Eso es ya no saber jugar diria yo, digo, como bien dice el amigo jomatux, que es una cuestion de costumbre, yo cuando juego de a dos la champions o la libertadores no puedo pasar a la fase de grupos, pero bueno, tendremos que seguir mejorando y mejorando. :cerveza:

Dom Nov 07, 2010 12:38 am

Primero, este no es la seccion adecuada para poner este post. Puedes abrir uno en General Pc (que creo q ya hay bastantes)

Segundo, si lo quieres dejar dejalo, pero hacer como que una campaña para que todos lo dejen por tus problemas... :roll: no lo entiendo.

Antes se quejaban porque la IA era facil, ahora como e medio complicado tmb se quejan. Menos mal que no trabajo para Konami, porque verga no se puede complacer a todo el mundo. Ademas tu problema para mi es bobo, porque si es tan dificil comienza con dificultades bajas y alli vas aprendiendo y luego con el tiempo la vas aumentando...pero esta es mi opinion...

Full Version