Reemplazar botines

Mar Nov 16, 2010 4:23 am

buenas a todos los craneos de aca, quisiera saber como hacer para poder reemplazar los botines horribles que trae el juego ya que le agregue un par pero no consigo reemplazarlos como puedo hacer?

Re: Reemplazar botines

Mar Nov 16, 2010 4:15 pm

Hay que buscar..... y leer
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=302&t=106807

Un saludo
poszi

Mié Nov 17, 2010 2:36 am

no ya se eso es mas que claro jajaja el tema es asi yo quiero sacar o reemplazar los botines esos feos de wesp y el tema es que yo agrego los botines pero no consigo sacar esos feos del juego ya que a mi la vista 3d y eso no me interesa solo quiero saber como hacer para poder sacarlos o reemplazarlos del juego

Mié Nov 17, 2010 1:34 pm

zizouzidane escribió:no ya se eso es mas que claro jajaja el tema es asi yo quiero sacar o reemplazar los botines esos feos de wesp y el tema es que yo agrego los botines pero no consigo sacar esos feos del juego ya que a mi la vista 3d y eso no me interesa solo quiero saber como hacer para poder sacarlos o reemplazarlos del juego

¿ ya has mirado dentro del archivo de imagen original dt06.img los unnamed 142 al 176, unnamed_177 y unnamed_213 al 246?.Lo acabo de hacer y esas botas estan ahi, asi que si las cambias asunto resuelto aunque puede que te de errores de expansion o algo asi, por lo que ¡¡ojito!! con lo que "tocas".Al ser archivo original luego puede no funcionarte correctamente el juego.Haz antes una copia de seguridad del dt06.
Yo sinceramente creo, que lo mejor es bajarte el archivo expandido que permite colocar mas botas (60), bajarte un pack de botas o del que quieras y a partir de ahi si no te gustan las que hay, las cambias por las que quieras.Asi no correra peligro tu PES.

Un saludo
poszi

Mié Nov 17, 2010 4:33 pm

ya lo hice gracias poszi!!!! puedo elegir otras botas

Full Version