Vie Nov 19, 2010 12:33 pm
Buenas, me pueden decir que bin. corresponde alas botas de los árbitros y liniers? y en que carpeta se encuentra?
Tengo instalado el archivo para tener 60 botas, y sé que la bota que usan los árbitros es el slot 27 contando desde la primera hacia abajo en zig-zag. Pero no doy con todas menos con esa, aver si me pueden indicar que bin. es.
Gracias!
Vie Nov 19, 2010 12:45 pm
Tu sabes amigo que me parece es la primer bota KONAMI dentro del slot dt0c.img ... me explico un poco mejor:
> El bootpack de Konami trae 35 botas que van dentro de la carpeta dt0c.img.
> Las Primeras 22 (que son las botas que trae el juego, Adidas, Nike,ect..)van desde el unnamed_5207 hasta la unnamed_5229 creo que seria una bota Umbro si no me equivoco.
> La bota 23 que seria la primera despues la que tiene el juego, es una KONAMI toda negra que tiene como referencia el unnamed_5206 y esa es la que me parece usan los Arbitros.
Igual es cuestion de que te fijes desde la bota 23 en Adelante. Yo tuve un problema que puse un bootpack y la bota 23 era la Puma V1.10 SL Amarilla que usa Eto´o y los Arbitros y Jueces de linea tenian las mismas botas.. era muy gracioso...
Espero haberte ayudado..
Salu2..
Sab Nov 20, 2010 2:31 pm
Me has ayudado muchisimo, gracias compi!
Sab Nov 20, 2010 3:08 pm
De nada amigo.. todos sufrimos alguna vez eso...jaja
Full Version