Hola a todos los amigos de este Foro... Espero esten bien donde sea que esten...
Antes que nada y como es costumbre mia por ahi, espero me disculpen la demora de este bootpack, sucede que me meti de lleno a la edicion de otras cosas...
Respecto este bootpack, aclaro unas cosas:
1 > Antes que nada agradezco a los editores de brands amigo ALK...jaja y a Bjoonkim por darme ideas para la edicion de las botas.
2 > No puse screenshots porque me parecio un tanto redundante, pero espero confien de que todo esta bien jaja...
3 > Este bootpack esta basado en el PES Edit Patch 1.7, con lo cual espero sepan que solo tiene 49 botas y no 60 como era costumbre, mas que nada porque solo añadi 12 dejando las demas 37 en su estado original y espacio original para no joder la edicion y sobre todo el linkeo de botas.
4 > Como ultimo punto que me gustaria aclarar, estan editadas todas las botas y todas ellas son en 512 x 256 espero le den bola a estas botas porque en resolucion y calidad en el juego se ven fantasticas..
Sin mas que añadir les dejo el link de descarga:
>>
http://www.4shared.com/file/32As2SIf/PE ... tible.htmlCABA ACLARAR QUE PARA USAR ESTE BOOTPACK EN ALGUNOS PARCHES ESPERO ME CONSULTEN..GraciasLive long and prosper..
Salu2..
Última edición por Zizou_07 el Lun Mar 14, 2011 7:56 pm, editado 5 veces en total