Mié Dic 01, 2010 2:39 pm
Kerria saber si alguien sabe de algun bootpack para esta version de pesedit.
Un saludo!
Mié Dic 01, 2010 3:25 pm
Cual seria la diferencia entre el Pes Edit 0.4 y el 0.5.1...?
es decir... cambia algo en general para la instalacion...? porque yo estoy armando mi propio bootpack pero no se bien si hay quecambiar algun archivo en particular..prueba con alguno de los otros bootpacks ya armados.. como por ejemplo el mio..
Salu2..
Mié Dic 01, 2010 4:06 pm
Creo que vienen botas nuevas y estan de distita manera odenadas...creo..jeje
Mié Dic 01, 2010 4:09 pm
Yo tmb me di cuenta de eso.. me parece que lo mejor es hacer lo que yo supe hacer para armar el bootpack de 60 botas...
Voy a probar paso por paso... porque si vos te fijas y me parece ami tmb...que solo cambian las botas del dt0f...lo que te recomiendo que hagas es bajate mi bootpack desde este foro.. pruebalo y comenta... yo no puedo ahora porque no estoy en casa... cosa de que veas que botas estan mal acomodadas..
Salu2..
Mié Dic 01, 2010 4:18 pm
Yo te diria, pero eske no tengo ni idea de la creacion de parches ni nada de eso...asike no sabría decirte, yo solo se instalarlos. Ademas, nunca fui capaz de instalar bien el de las 60 botas...no se porke jajaja.
Un saludo!
Mié Dic 01, 2010 4:36 pm
bajate un pack de 60 botas y fijate que vengan con las carpetas dt0c.dt0f,dt06... si vienen asi es por que esta todo muy bien ordenado..en unos dias voy a estar subiendo un pack que hice con un amigo del foro
Mié Dic 01, 2010 8:33 pm
bros yo me baje un bootpack de 60 botas desde la pagina pesedit,HD Bootpack by Ron69, y la utilizaba en el 0.5 todavia no actualizo a la 0.5.1, y venian las 3 carpetas dt06,dt0c,dtcf

, que alguien se baje ese bootpack y comente
salu2
Full Version