[AYUDA] Usar contenido extra (peinados, botas...)

Vie Ene 07, 2011 1:54 am

Hola a tod@s, alguien seria tan amable de decirme como elegir los peinados y las botas que se compran en "contenido extra"? en Editar no me aparecen mas que los 4 que vienen con el juego... Gracias. :roll:

Re: [AYUDA] Usar contenido extra (peinados, botas...)

Vie Ene 07, 2011 3:29 pm

En el caso de los peinados, una vez que has desbloqueado uno, debes ir a Editar.
Donde aparecen las opciones Rapado, Muy corto, Largo, etc... vas pasando hasta que aparezca una opción que es Personalizado (creo recordar; si no, es extra o algo así), y ahí los seleccionas. Yo en mi BAL tengo el de Cruyff :P

En al caso de las botas, ni idea. No recuerdo que se puedan comprar botas, sólo peinados y balones. :|

Vie Ene 07, 2011 4:25 pm

Sabes amigo neckripper donde puedo encontrar los peinados extras que modifican los que viene en el juego original, porque me parecio ver que ahi unos peinados que sacan a la mascara de guerrero romano, o el cara de piedra.. porque vi algunos copados pero no se bien donde...?
Salu2..

Vie Ene 07, 2011 9:07 pm

Zizou_07 escribió:Sabes amigo neckripper donde puedo encontrar los peinados extras que modifican los que viene en el juego original, porque me parecio ver que ahi unos peinados que sacan a la mascara de guerrero romano, o el cara de piedra.. porque vi algunos copados pero no se bien donde...?
Salu2..

En la sección Contenido Extra, bien desde un modo de juego o desde el menú principal (creo que se puede acceder desde todos; yo entro cuando juego en BAL o desde el principal). Verás los peinados, balones, expansiones de modos, partes de estadios...

Ahí vas a peinados y seleccionas el que más te guste, siempre que tengas puntos para comprarlo, claro... ;)

Después en editar, seleccionas el peinado como he explicado arriba y escoges el que has desbloqueado.

Dom Ene 09, 2011 7:40 am

Gracias por la respuesta, lamentablemente eso no me ha servido, hice todo lo que dices, pero no salen los comprados, sale rapado, muy corto, corto, mediano, largo y especial. En especial sale con gorra y toco todos los botones posibles y no cambia nada... un saludo.

Lun Ene 10, 2011 1:02 am

Pues ahí es, en Especial.
Pero asegúrate de que los has comprado.
Después se guardan los datos y listo.

Lo que no sé es si sólo funciona con el jugador BAL...

Full Version