Poner botas

Dom Ene 09, 2011 3:03 pm

Llevo tiempo buscando, pero por mas que busco y hago no consigo poner botas nuevas, nada mas que las que se actualizan cuando estas en el juego ... por favor como se instalan estos archivos? me gustaria poder instalar muchas botas como por ejemplo las de cristiano, y muchas mas que salen nuevas ... me podria decir alguien paso a paso como se hace porfavor ?

Gracias por su tiempo !! ;)

Re: Poner botas

Dom Ene 09, 2011 3:11 pm

por favor contesten ... alomejor es que no tengo ni puta idea, pero contesten ... :|

Lun Ene 10, 2011 12:25 am

Pasa amigo que por ejemplo el echo de ponder botas es bastante facil...
No que no te quiera ayudar.. pero lo haces sonar como si fuera el fin del mundo... entra en algun post que vos vesa que dice bootpack.... ahi se te explica mejor ocmo poner todas las botas... tienes que por lo menos saber algo... uso de kitserver, manejo de archivos o algo... pero si no sabes... te recomienda que busques en el sector de tutoriales..
Alli salen un montos de cosas..
Salu2..

Lun Ene 10, 2011 3:20 pm

Tranquilo nestor que no pasaron 10 min desde tu primer mensaje, si buscas un poco por el foro, es bastante sencillo, dale a busqueda avanzada :spam:

Mar Ene 18, 2011 9:42 pm

con lo que dicen no ayudan en nada mejor no digan que cuesta

poner como se hace y listo se supone que parea esto es la pagina no ?

cada uno tubo su tiempo que no sabia y alguien nos ayudo...(yo tampoco puedo hermano en las mismas ando)

si no con gusto..salduso desde HOONDURAS

Mar Ene 18, 2011 11:02 pm

Lo que debes haces es instalar el kitserver y despues meter las botas dentro de la carpeta de kitserver

Mié Ene 19, 2011 2:22 pm

Amigo.. tenes toda la razon del mundo... todos alguna vez no supimos que hacer.. pero tambien supimos que no hay que ser comodos.. si algo no funciona CHECA TU PRIMERO QUE PUEDE SER¡¡¡¡
Osea metele mano al PES, tomate el tiempo.. LEE... y sobre todo, si ves que no podes, ya sea porque no sabes, porque no queres, porque sos comodo o porque preferis que alguien te SOLUCIONE TODO... explicate bien, detalle los pasos que hiciste, para que aquellos que tu dices no te ayudan, sepan que es lo que hiciste MAL..
Salu2..

Jue Ene 20, 2011 1:41 am

como digo, revisa que no hayan .bin con el mismo nombre, que las botas que pones
si pegas una bota que dice "boots_1908", por ejemplo, y hay otra bota que dice "unnamed_1908", no te va agarrar la que dice "boots" sino la "unnamed", solo borra los otros archivos que no sean los que vienen en el bootpack que quieras pegar.
no solo las botas como tal. tambien el de las previas, el de las 3D, Brands
revisa a ver si es eso
:mrgreen:

Sab Ene 22, 2011 9:36 am

si tienes razon ya busque por todos lados y no me salian

mi problema era un archivo .dll

y no me salia el error hasta que probe y probe lo desinstale e instale el juego puse como 4 kitserver y alli trasteando me cambio....ahora tengo 1 sola pregunta

que numeros son las botas..estoy intentando y aun no logro cambiar solo quiero poner las de david villa las adidas negras converdes espero solo el nombre ya se que va el unamed y eso en mi carpeta ay montond e archivos con numeros
si me dan

los numero de que a que van las botas se le agradeceria...saludos y hermano aqui estamos pa ayudarte ok....

Sab Ene 22, 2011 3:38 pm

En realidad va a depender de en que carpeta van... Haz esto:
> Bajate el GGS (Game Graphic Studio)
> Luego dentro de tu kitserver busca la carpeta dt0c.img.
> Despues busca los archivos que van desde el unnamed_5206 al unnamed_5240 que le corresponden a las botas y checa si ves cual cambiar.
> Repite lo mismo con la carpeta dt0f.img pero los archivos aca van desde el unnamd_1866 al unnamed_1890 me parece.
Fijate y listo...
Salu2..

Full Version