Ayuda con Brands de las botas

Dom Ene 09, 2011 10:16 pm

Necesito un poco de ayuda aqui en esto de los Brands.

Hasta donde tengo entendido los brand son las imagenes de patrocinio de la marca de la bota, por ejemplo si es una F50 adiZero el Brand es el que dice Adidas F50 adiZero. Experimentando con varios bootpacks traté de cambiar los brand tratandolos de relinkearlas segun mi conveniencia.. entonces llegue al problema en que algunos brand al cambiarlos o sustituirlos no se me ven en el PES11. Simplemente desaparecen, queda en negro.. nisiquiera el brand por defecto sale.

En fin, quisiera que alguien me explicara como relinkear los brand sin hacerlos desaparecer.
Imagen
Imagen
Imagen

Re: Ayuda con Brands de las botas

Lun Ene 10, 2011 12:19 am

En realidad amigo no desaparecen.. ami me supe pasar un montos de veces..
El problema es que si vos agarras el unnmaed_142 que le corresponde a la brand de la bota N° 2 (suposicion..) y en ves de esa usas las unnamed_143 el PES no te la va a tomar...
Lo que te recomiendo es que con el GSS abras el dt0f.img o dt06.img (dependiendo de donde vata a ir la bota..) y busques todos los brands... los descargues y armes el pack de nuevo..
Cualquier duda avisame..
Salu2..

Lun Ene 10, 2011 12:39 am

jajajajajajajajajajajajajja que coincidencia, sabes?

Habia resuelto el problema creo que de la misma manera, exporte todas las imagenes .png de los brand, y con el GGS fue cambiadolos por los correctos, y listo. Estaba a punto de colocar una respuesta sobre que el problema ya estaba resuelto.

jajajajajajaja, gracias de todos modos crack. :aplauso: :cerveza: :aplauso2:

Lun Ene 10, 2011 2:34 am

Por favor amigo.. para esos estamos todos.. para ayudarnos..
Salu2..

Dom Jun 19, 2011 4:59 am

hola pero no entiendo solo extraigo las imagenes png y abro el ggs y en el dt0f o dt06 ahi las cambio??? no exporto los bin de las brands???????????????? por que yo los exporto los bins y uno por uno les cambio la imagen png no es asi esa es mi duda ayudenme porfa gracias :triangulo: :circulo: :equis: :cuadrado:

Full Version