Introducir imagenes en .bin SIN QUE SE DAÑE ayuda plis

Lun Ene 10, 2011 5:00 pm

como le hago para meter un dibujo.png en un .bin sin que me lo "distorcione o se dañe", si hay alguna manera
gracias
Última edición por ALKMNDZA el Mié Ene 12, 2011 4:46 pm, editado 1 vez en total

Re: Introducir imagenes en .bin AYUDA

Mié Ene 12, 2011 3:47 pm

Tio y tu haces botas? y no tienes de idea de meter una imagen en un bin?

Mié Ene 12, 2011 4:44 pm

mira amigo, claro que se hacerlo, lo que necesito saber es si es posible meter un dibujo.png en un .bin "SIN" que me lo "DISTORCIONE o se DAÑE", usando otro programa por ejemplo

Lee bien antes de decir semejante barbaridad, lee bien, de pana

Mié Ene 12, 2011 4:51 pm

lo que pasa es que no has hablado con propiedad...porque eso de meter un dibujo en un .bin "sin" ....ect ect

lo unico que hay para meter imagenes en archivos .bin es usar el ggs , podrias explicar mas en un caso concreto ya que no cuando te distorsiona o se daña ... porque yo nunca he tenido problemas ni se me ha distorsionado ni dañado la imagenen en el bin.

Re: Introducir imagenes en .bin SIN QUE SE DAÑE ayuda plis

Mié Ene 12, 2011 5:15 pm

el problema es cuando meto el archivo ".png" al ".bin" de la bota, asi como se mete, asi se me ve en el juego

mira las fotos pa que veas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mié Ene 12, 2011 5:19 pm

la de arriba es al meterla y la de abajo es al abrir la imagen

encontre que los puedo abrir con ISOBUSTER, voy pa la casa a ver que tal, sin consigues una solucion, gracias :mrgreen:

Mié Ene 12, 2011 5:25 pm

OK no se si se podra indexar y meterla...en teoria si haces eso creo que se te veria igual tanto al insertarla en el bin como luego a exportarla.

Lun Ene 17, 2011 7:54 pm

no sirvio para nada, :cry: tardo en respnder porque no tengo internet en casa y no tengo mucho tiempo libre :?

Full Version