Mié Ene 12, 2011 4:33 am
LA VERDAD A MI NO ME GUSTA LA FORMA DE CHUTAR, ES MUY DIFICIL,LOS PORTEROS CASI SIEMPRE DETIENEN LOS DISPAROS A PORTERIA AUNQUE SEAN PORTEROS MALOS Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL QUE AÑADIERON NO ME GUSTA MUCHO, EL PRO PASSING ES DIFICIL DE USAR SE PIERDEN MUCHOS BALONES HAY MUCHAS IMPRESISIONES, YO MEJOR SIGO JUGANDO EL PES 2010 CREO QUE ES UN POCO MEJOR, LO UNICO QUE ME GUSTA DEL PES 2011 ES LA VARIEDAD DE MOVIMIENTOS QUE PUEDES HACER COMO LA BICICLETA INVERSA Y ESAS, ESPERO QUE QUITEN EL PRO PASSING POR FAVOR, ADEMAS CREO QUE EL JUEGO ES LENTO, SIEMPRE HE SIDO SEGUIDOR DEL PES PERO ESTOY PENSANDO SERIAMENTE JUGAR EL FIFA.
Mié Ene 12, 2011 4:50 pm
Coincido en bastantes cosas con vos amigo... y la verdad... he jugado al FIFA 11 en la Xbox y no quiero decir micho al respecto ya que quizas se pueda tomar mal.. pero es unn JUEGAZO....¡¡¡¡
Salu2..
Mié Ene 12, 2011 5:27 pm
Primero, no escribas en masyusculas, es como gritar...
Segundo, el pes 2011 me parece uno de los mejores juegos de futbol que he jugado.... Lo que no me gusta es lo de las licencias, pero con los parches que salieron eso se soluciona....
Jue Ene 13, 2011 1:01 am
Si pero con los parches nos tardamos un monton de tiempo en realmente poder disfrutar este juego..
Ami en particular KONAMI me parece que no se esta poniendo las pilas... lo que me parece es que deberia de buscar gente joven, con nuevas ideas.. gente que haya echo parches y que les de una mano antes de que salga el juego.. osea... hacer un trabajo de lo mejor para todos... por ej... el enemigo del PES .. el FIFA... si, quizas para PC tengas sus cositas, pero en Xbox.. mejor no digo nada... es por juegos como el FIFA en donde uno ve los fallos de otros...
Igual grade Murphy... segui con tus DLC que cagan parches jajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡...
Salu2..
Jue Ene 13, 2011 9:23 pm
Pues yo sigo el PES desde hace muchos años, antes lo jugaba en Play pero desde que me pasé al PC pues me parece excelente, debe tener fallos como todo nada es perfecto las dificultades de este año pues me parecen que las hacen mas reales, no creo que esperen que coloquen el cursor a cualquier lado y el pase llegue al otro jugador, y en cuanto al remate pues creo que hay que ir dominándolo, no quiero decir que soy un maestro jugando, lo que si es decir que para mi es el mejor simulador de fútbol en PC, las versiones anteriores de FIFA perdón pero hasta la del año anterior pésimas en gráficos en jugabilidad para nada con el PES, ojo me refiero a la versión para PC, la mismna que con todo el trabajo que hace la gente de estos foros, en crear Parches, Faces, Botas, Estadios y todas esas cosas lo hacen mas versátil y nos dan la posibilidad de disfrutar del juego con las cosas que mas nos gustan, en fin creo que a no todos nos va a gustar y debemos respetar el criterio de cada uno, lo que si es cierto hay tanta gente que disfruta haciendo cosas para el PES y para ellos mis felicitaciones y mis agradecimientos por haverlo cada día mejor
Dom Ene 30, 2011 4:27 am
la verdad que a my me parece malisimo y no soy el unico que opina esto por que tengo amigos que jugamos desde el winning eleven 3,luego el 3 final evolution y asi sucesivamente.
este pes 2011 lo veo pesimo en jugabilidad ,no en graficos,feos movimientos para patear,para hacer pases,mivimientos torpes de los jugadores,la red de los arcos pesima(super antigua,ahora son formatos de red en forma de cuadrado)un juego lento.
prueben cuando un jugador agarra la pelota sin apretar R1 vayan hacia adelante y van a ver el movimiento de la pelota.
la verdad que stos de KONAMI me stan super defraudando.creo que tiene que copiar un poco al fifa en movimientos(no en velocidad de respuesta)
abrazos
Lun Ene 31, 2011 5:41 pm
Es el mejor Pes de la historia y por mucho, es el mas real de todos. Eso que dije es indiscutible, los unicos que lo discuten son los que no lo saben jugar (Como el que hizo el post por ejemplo).
El pro passing es genial, pero podria estar mejor (seria perfecto que se pudiera elegir que sean 100x100 manuales), aunque jamas tienen que dar un paso atras y volver a los pases automaticos que no te dejaban crear al 100x100 las jugadas. ES OBLIGACION JUGAR CON JOYSTICK CON ANALOGICOS.
La velocidad se puede cambiar
Lo unico que no me gusta es que en el online no se puede manejar al arquero y es fundamental que se pueda usar para los tiros libres y los corners. (obviamente tmb molesta mucho que haya chiters).
El Pes 2010 es el 2do mejor juego de la saga.
Los Fifa parecen buenos, no se... lo tendria que probar por varios meses para saber.
Lun Ene 31, 2011 5:57 pm
yo juego ahora al pes 2011 que me acostumbré y la verdad es un juegazo
me encanta
Mié Feb 02, 2011 10:22 pm
a mi la verdad me gustaba pes osea no mucho pense que el fifa era mejor pero despues de jugar el fifa 11 confirme el fifa es una mierda comparado con el pes
Full Version