markmard escribió:Hola empiezo a tener un problema, tengo el valencia.
y tengo fichados jugares como Pato o muller, el caso es que cada vez que renuevan ponen fichas super altas y ha llegado un momento en que ganandolo todo no doy a basto para seguir adelante.
luego otra cosa que me he fijado es que uno compra un jugador bueno y siempre es caro y cuando lo intentas vender no te dan nada.
hay alguna posibilidad de hacer mas dinero???
el año pasado habia un programita que te metia el dinero que quisieras pero si hay otra forma mejor
un saludo a todos
Tio... pues yo no se que haces con el dinero... pero a mi me sale por las orejas... y eso que juego en dificultad máxima... y todos mis jugadores titulares pasan de 92 de media... tengo a messi, cristiano, chiellini, fernando torres, iniesta, etc.
Lo que tienes que hacer, es pasado el mercado de invierno, localizar jugadores con el buscador con años de contrato entre 1 y 1... y luego, mirar en descripción cuales han "retrasado su renovación" para ofrecerles un contrato sin pagar dinero alguno a sus clubs... pasados 6 meses los tendrás en tu equipo... los pones en venta... no conseguirás venderlos... los quitas de la venta y los vuelves a poner en el siguiente periodo de fichajes, y los podrás vender por un dineral... normalmente en 1 año o 2, consigues vender los jugadores que has fichado, tipo Kuyt, etc.