Ayuda sobre caracteristicas de botas

Dom Ene 30, 2011 11:51 am

Hola a todos, tengo una duda, se puede cambiar las caracteristicas de las botas? Me explico bien, en el PES cuando elegimos una bota abajo dice "velocidad" tanto, "potencia" tanto y etc etc, eso se puede cambiar?. Y si se puede, como se hace? Gracias

Re: Ayuda sobre caracteristicas de botas

Lun Feb 07, 2011 2:06 pm

Hola amigo... si eso se puede cambiar... solo tienes que saber que herramientas usar:
> Boot Changer v1.0.1... (no recuerdo saber is hay alguna actualizacion de este programa..)
Lo que hacer es abrir el GSS la imagen dt0f.img y sacas el archivo unnamed_1823 que le corresponde a los nombres de las botas y ahi mismo si te fijas sale la opcion de cambiar tanto velocidad, disparo y demas..
Lo que si debo aclararte es que no se si realmente esto modifica el valor del jugaror, es decir, haciendolo mas rapido, mas potente... etc--
Salu2..

Mar Feb 08, 2011 11:22 am

Gracias por la respuesta, quiero saber porque a Messi le cambie los botines manualmente, digamos con el GGS en otra posicion del ke estaba su botin dorado, no sé si me entendes, y se nota la diferencia, juega mas lento y tiene menos reaccion, y viendo la caracteristica del botin donde lo puse tiene esas caracteristicas bajas, y en dorado de Adidas tiene los niveles al limite. Voy a probar lo que me decis, gracias.

Mar Feb 08, 2011 12:25 pm

Muy muy raro..osea si vos lo cambias con el GGS, substituyendo solo la imagen de la bota no deberia de modificarte los valores de la misma... pero para mejora sigue mis indicaciones..
Salu2..

Full Version