Ayuda con las botas

Mar Feb 08, 2011 12:22 am

Buenas, la verdad es que me acabo de comprar el pes 2011 y no se como poner las botas individualmente, solo se poner los Bootpack's.. quisiera saber la carpeta en donde se ponen y los bins de los archivos correspondientes :equis:

Gracias de antemano! :cabeza: :P

Re: Ayuda con las botas

Mar Feb 08, 2011 12:33 pm

Pues si sabes poner bootpack´s ya sabes bastante.. osea lo que refiere a carpetas y kitserver verdad...?
Lo que tenes que sabes es basicamente lo siguiente...:
> Tenes tres carpetas para poner botas:
- d0tc: Aca las botas van desde el unnamed_5206 al unnamed_5240
- dt0f: Aca las botas van desde el unnamed_1866 al unnamed_1901 (creo..)
- dt06: Aca van las brands (marcas) y el unnamed_177 que te muestra las previas...
Sabiendo eso solo te lleva ver que bota quieres cambiar y modificarla cambiandola por la que quieras atravez del kitserver..
Salu2..

Mar Feb 08, 2011 5:26 pm

a mi me pasa lo mismo, o sea me confundo, nose en qe carpeta poner el botin

intente ponerlo en dt0f y abro el pes y el botin no esta. O sea se qe hay qe reemplazar el botin viejo por el nuevo, pero aun asi no aparece

qe estoy haciendo mal??? zizou ayudameeeeeee jaaj

Mié Feb 09, 2011 10:03 pm

Muchas Gracias, creo que ya entendi, d0tc Solo van las botas desde unnamed_5206 al unnamed_5240
?
dt0f tambien van las botas ? o va algun complemento de las botas ?
O las botas e ponen desordenadamente separadas en las dos carpetas del Kitserver ?

Gracias por tu respuesta, y gracias d antemano :lol: :equis:

Jue Feb 10, 2011 12:41 pm

Asi es... :
> Carpeta dt0c.img:
- Botas > desde el unnamed_5206 al unnamed_5240
- Vista 3D > desde el unnamed_5241 al unnamed_5275
> Carpeta dt0f.img:
- Botas > desde el unnamed_1866 al unnamed_1900 ... (creo...)
- Vista 3D > desde el unnamed_1902 al unnamed_19...algo... esto en realidad lo podes ver buscando un Mapa AFS o en todo caso, busca en este post: viewtopic.php?f=302&t=108155 que el amigo go_of_thinder colgo unas imagenes muy muy buenas que tienen los detalles completos...
Despues para reemplazar es simple cuestion de que sigas ese orden sabien que tiene que hacer las siguientes cosas:
1 > Reemplazar la bota en archivo .bin, es decir si vos queres reemplazar la segunda bota que te aparece en el modo editar (Adidas Predato X - Blanco/Azul - Por Defecto )es la unnamed_5207, asi que buscas alguna bota que quieras y la reemplazas.
2 > Busca el archivo .bin que le corresponde a la segunda bota para la vista 3D, que en este casi y siguiendo el ejemplo mencionado es la unnamed_5242.
3 > Busca la brand o marca que estan en la carpeta d06.img y para este ej es el unnamed_143 creo...
4 > Y por ultimo y para que te quede de 10... usa el Boot Name Changer para cambiar el nombre de la bota en forma correcta.. y puedes modificar tmb los valores de velocidad, presicion, etc...
Espero haberte ayudado...
Salu2..

Sab Feb 12, 2011 6:56 pm

Vaya viejo.. La verdad que muchas Gracias por tu ayuda la verdad es que estaba perdido con eso de las botas ^^ GRACIIIAS! :equis:
pero te hago una ultima pregunta y disculpa tantas molestias..

Si las botas de la carpeta dt0c llegan hasta el unnamed_5240 (bota numero 35)
la carpeta dt0f con el unnamed_1866 continuaria con la bota numero 36# ¿?

Gracias por tu respuesta y por tu ayuda!! :P

Lun Feb 14, 2011 3:19 pm

Si y No..
Osea.. seria la bota #36 pero en orden si vos te fijas no. Te explico bien:
> Cuando el juago salio tenia un total de 35 botas..
> Con una actualizacion sacada por KONAMI se añadieron 4 botas mas:
- Nike CTR360
- Nike Air Legeng
- Nike SuperFly II
- Nike T90 III Laser
Lo que hicieron los de KONAMI fue a cada bota de estas acoplarlar a lado de las botas que ya traia el juego por eso es que la bota unnamed_1866 de la carpeta dft0f.img es la bota #36 pero en el bootpacl vos la vas a ver en la posicion 13 o 14 me parece..me explico bien..?
Espero que si.
Cualquier duda me avisas..
Salu2..

Full Version