Cambiar club por seleccion

Dom Mar 13, 2011 12:03 am

Quisiera cambiar un club por una seleccion podria alguien decirme como hacerlo.

Re: Cambiar club por seleccion

Dom Mar 13, 2011 12:11 am

??
Podrias explicarte mejor?. No entiendo que quieres que te expliquen

Lun Mar 14, 2011 3:53 am

Es que quiero reemplazar un club por una seleccion pero no se como hacerlo. Por ejemplo quiero poner a la seleccion de panama por un clbu de la liga de pes.

Vie Mar 18, 2011 6:38 pm

Disculpa alguien pudiera contestar mi pregunta.
Quiero reemplazar un club de la liga pes por una seleccion pero no se como hacerlo.

Vie Mar 18, 2011 7:27 pm

Amigo tomalo como quieras pero deja de crear Post... este es el tercero que veo de tu parte pidiendo lo mismo...
Y en uno de ellos te explique como hacerlo...
Lo que tenes que saber es que se puede reemplazar una Seleccion por un Equipo pero es mucho lio explicarlo detalladamente... y sobre todo que te quede bien... tienes que entender que son por lo menos unas 10 o 15 cosas difererentes que tenes que hacer...
Checa en alguno de tus otros Post mal creado que te puse como hacerlo.
Salu2..

Vie Mar 18, 2011 10:42 pm

Me puedes explicar o hacerme un tutorial por favor si no es mucha molestia. Para ya no estar molestando a nadies.

Vie Mar 18, 2011 11:59 pm

¬¬ que busques que le man ya te explico !!

Sab Mar 19, 2011 6:52 pm

Si pero solo dice con el pes editor pero quiero que me digan como utilizarlo.

Mié Mar 23, 2011 7:35 pm

Disculpen me puede alguien responder

Jue Mar 24, 2011 5:42 pm

Mira mi compa si no sabes utilizar el pes editor tendrias que empezar por aprender eso ya que eso es primordial y tu forma de crear post pidiendo lo mismo una y otra ves es ilogica ya que aunque te digera que para convertir un club en seleccion tienes que configurar el equipo para solo aceptar una nacionadidad luego incluir los jugadores y por ultimo moverlo con el editor de ligas del ultimate editor, no te va a servir de nada xq no sabes usar las herramientas asi que piensa
PARA APRENDER A CORRER PRIMERO HAY QUE CAMINAR...

Full Version