Nuevas Nike CR Mercurial Vapor Superfly III

Jue Abr 14, 2011 1:55 am

Bueno aca les traigo pan caliente, salieron hace unos minutos, son las nuevas botas que lucira Cristiano Ronaldo por un tiempo, alguno las hace?

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo no se mucho de hacer botas, encontre estas pero tiene varios errores como la posicion de el logo nike grande, los tapones cordones, faltan pequeños detalles negros a lado de los verdes fijense en la cara interna, y las rayas estan desprolijas xD

Imagen

Tendrian que quedar asi:

Imagen

Un saludo :D

Re: Nuevas Nike CR Mercurial Vapor Superfly III

Vie Abr 15, 2011 12:02 am

ahi las tienes :mrgreen: :monoloco:

Imagen

Vie Abr 15, 2011 2:30 am

Pero la i dea era que tenga los dibujos de la nueva bota, pero con el mismo template a eso me referia, mil perdones si me exprese mal D:

Vie Abr 15, 2011 5:19 am

jorge71292 escribió:Pero la i dea era que tenga los dibujos de la nueva bota, pero con el mismo template a eso me referia, mil perdones si me exprese mal D:

bueno viejo para empezar ese modelo es el safari de acuerdo ala foto que pusiste,otra cosa necesito saber el nombre del autor para darle el credito aunque la bota era muy obscura y perdia varios detalles la edite y le dei unos toques de iluminacion para darle mejor forma a los detalles de la bota,pero yo solo le arregle unos detalles pero el credito es del autor necesito lo investigues ok,aqui te dejo la nueva safari de CR/,saludos :mrgreen: :monoloco:
Creditos: Kardinho
Imagen

http://www.mediafire.com/?nd7w611nc63506h

Full Version