Adidas Predator Kinetic alguien las tiene?

Sab Abr 30, 2011 10:40 pm

Miren estas botas, me llamaron la atencion
alguien las tiene,
si las tiene que las comparta

Imagen

Imagen

Re: Adidas Predator Kinetic alguien las tiene?

Dom May 01, 2011 4:40 am

Aquí las tienes en varios colores, no son hechas por mí, la verdad no se por quien están hechas, pero agradecimientos para el creador. Realmente muy buenas...

http://www.mediafire.com/?gf5b5tambbxbb4s

Saludos..

Lun May 02, 2011 8:42 pm

muchas gracias

Mié May 04, 2011 1:04 am

Ten las blancas y las negras yo, son las que van a usar futbolistas como kaka, raul, nani, berbatov, gerrard, y unos cuantos mas en la proxima temporada.

Sab May 14, 2011 8:38 pm

jorge71292 escribió:Ten las blancas y las negras yo, son las que van a usar futbolistas como kaka, raul, nani, berbatov, gerrard, y unos cuantos mas en la proxima temporada.

Kaka no usará esas botas, Kaka usa adiPure jajaja y Nani tampoco las usa, él usa adiZero Prime
Y si los demás si, Xavi, Carvalho, Lass, muchos jugadores que usan Predator usarán estas pues son la nueva versión de las Predator, las adiPower

Sab May 14, 2011 9:52 pm

Joesitoh escribió:
jorge71292 escribió:Ten las blancas y las negras yo, son las que van a usar futbolistas como kaka, raul, nani, berbatov, gerrard, y unos cuantos mas en la proxima temporada.

Kaka no usará esas botas, Kaka usa adiPure jajaja y Nani tampoco las usa, él usa adiZero Prime
Y si los demás si, Xavi, Carvalho, Lass, muchos jugadores que usan Predator usarán estas pues son la nueva versión de las Predator, las adiPower

ahi si te corrigo amigo kaka si las usara y nani las saco hoy por si no sabes asi que si las van a usar yo las tengo en el proximo boot pack mio las pondre

Sab May 14, 2011 10:05 pm

Joesitoh escribió:

Yo no hablo por hablar estoy muy bien informado, aca te dejo una imagen que corrobora lo de kaka y nani.

Imagen

y estas dos un poquito mas viejas

Imagen

Imagen

:)

Sab May 14, 2011 10:16 pm

ya algunos la han estrenado

Imagen

Dom May 15, 2011 4:40 am

jajajajaja gracias por la correción entonces cracks ;)

Dom May 15, 2011 6:28 am

Steevenzs escribió:ya algunos la han estrenado

Imagen

Si varios, ojala mañana las vea en los pies de alves y xabi :D

Full Version