Hola a todos, ultimamente me he metido mucho cambiando las botas de mi PES, incluso creando o intentando crear mis propias brands, he visto muy buenas en los packs pero he querido hacerlas un poco personalizadas, pero no me ha salido muy bien la verdad, el problema que tengo es que no me salen de muy buena calidad a la hora de meterlas al bin, no se que este haciendo mal en el photoshop y no he encontrado tutos para hacer brands para las botas.
El problema que tengo es este creo mi brand en el photoshop en RGB/8 y me queda algo asi:

la guardo en png, abro el GGS abro la imagen png y me sale que la profundidad de color del BMP sera incrementada de 24 a 32 bpp (BMP color depth will be increased from 24 to 32 bpp) le pongo que si, la incrusto en su lugar y la imagen que se copea en el bin sale distorcionada como la siguiente:

la verdad no se que hacer para que no pase eso

intente desde el photoshop cambiar el modo a RGB/32 porque pense que podria ser eso lo hice y no puedo guardar la imagen en ni en PNG ni en BMP, si alguien me pudiera decir que estoy haciendo mal o si me falta hacer algo o si hay algun otro programa que debo usar, estaria muy agradecido.
Nota: Juego el PES 2010, pero hice el post aqui ya que supongo el 2011 esta mas activo y lo de las brands es practicamente lo mismo