Thread de bootspoting 11-12

Sab May 14, 2011 10:19 pm

bueno quiero hacer esto para ir acomodando el pes a la temporada que se avesina y ir dandole a cada uno su correspondiente bota.

Lista:

Beckam (white)
Raul(black)
Vieira(black/red/white)
Dzeko(Blue/Electricity)
Maxi Rodriguez(black/red/white)
Guardado(Blue/Electricity)
Gerrard(black)
Van persie(Blue/Electricity)
Kaka(Blue/Electricity)
Diego(Blue/Electricity)
Sascha Riether(Blue/Electricity)
Xabi(Blue/Electricity)
Nani(Blue/Electricity)
Van der Sar(Black/red/white)
Kuit(black/red/white)
Berbatov(white)
Gareth Bale(black)
Cambiasso(white)
Carvalho(white)
Dani alves(white)
Lucio(white)

Referencias:

black/red/white

Imagen

Blue/Electricity

Imagen

White

Imagen

Black

Imagen

Si alguno conoce de otro mas avise que voy agregando
Última edición por jorge71292 el Mié May 25, 2011 2:04 am, editado 3 veces en total

Re: Lista de jugadores adipower

Lun May 16, 2011 6:18 pm

Xavi lleva las azules, Dani Alves lleva Adizero Prime en su versión Leather blancas.

Lun May 16, 2011 8:40 pm

isaaquin2010 escribió:Xavi lleva las azules, Dani Alves lleva Adizero Prime en su versión Leather blancas.

Xabi si y dani alves uso las blancas en un entrenamiento el tema es que todavia no se sabe que color de adipower va a usar :D

Lun May 16, 2011 10:02 pm

Guardado el mexicano del depor tiene las Blue/Electricity este finde lo vi

Lun May 16, 2011 11:12 pm

jorge,viejo otra vez estas abrendo post para publicar algo,porke no subes la info en un solo post en el que ya tienes abierto con anterioridad y vas cambiando el titulo,ya te hice la recomendacion con el post,pasado,si vuelves a abrir otro post mas para publicar algo,sera cerrado ok.

Mar May 17, 2011 10:43 am

Yo creía que te referías a Xabi Alonso, por eso te lo había dicho jeje. Y Dani Alves me parece que no va acambiar, porque en los entrenamientos muchos han llevado Adipower y después se las han cambiado, pero bueno.

Mar May 17, 2011 1:29 pm

skills_rooney escribió:jorge,viejo otra vez estas abrendo post para publicar algo,porke no subes la info en un solo post en el que ya tienes abierto con anterioridad y vas cambiando el titulo,ya te hice la recomendacion con el post,pasado,si vuelves a abrir otro post mas para publicar algo,sera cerrado ok.

Es que tiene otra tematica diferente ya que no es edicion de botas, pido perdon si me equivoque...

Mar May 17, 2011 9:47 pm

jorge71292 escribió:
skills_rooney escribió:jorge,viejo otra vez estas abrendo post para publicar algo,porke no subes la info en un solo post en el que ya tienes abierto con anterioridad y vas cambiando el titulo,ya te hice la recomendacion con el post,pasado,si vuelves a abrir otro post mas para publicar algo,sera cerrado ok.

Es que tiene otra tematica diferente ya que no es edicion de botas, pido perdon si me equivoque...

correcto estoy de acuerdo que aunque se trate de botas ,estas tratando otro tema,pero vamos hacer algo,cualquier otro tema que sugieras o quieras tratar con respecto a botas,lo haras editando cualkiera de estos 2 temas ke ya tienes abiertos ok,solo es cuestion ke lo adminstres bien y le edites el titulo, otro tema mas que habras y sera borrado ok.saludos

Mié May 18, 2011 12:07 am

Perfecto gracias :B

Mié May 18, 2011 3:33 am

correcto,todo bien entonces,suerte con tus temas

Full Version