Vie Jul 08, 2011 10:19 am

Sab Jul 09, 2011 1:55 am
Sab Jul 09, 2011 4:57 am
elfenomeno escribió:probando..... Yo hice unas pero por lo visto, estas vienen mucho mejor...tante gracie
Mar Jul 12, 2011 5:20 pm
Mar Jul 12, 2011 11:31 pm
mawiwi escribió:hey como meto el archivo de la bota en mi disco duro del xbox??? gracias!!!
Mié Jul 13, 2011 10:41 am
skills_rooney escribió:Bueno señores aunque en realidad soy ballmaker tambien se hacer otras ediciones para el pes, aunque desde el pes 2009 hice mi ultima bota,pss ahora hice la version de la tiempo legend 4 elite orange black porque me gusto el diseño de la bota,saguramente traera algunos detalles ya que hace mucho no hacia una bota,si alguien quiere adoptar mi bota en algunos de sus post,estaria agradecido ya que no la queria postear simplemente porke solo es una pero hueno tuve que hacerlo no habia otra opcion ,y en realidad no se cuando haga otra bota jeje bueno aqui se las dejo,si alguien puede subir previas mejor aun,sorry que no subi imagenes ya que diseñe la bota para el pes de xbox360 y obvio es totalmente funcional para pc con su respectivo bin en HD![]()
Nike Legend IV Elite Black Orange
Descarga
http://www.mediafire.com/?g7pc77bca7aa711
Jue Jul 14, 2011 12:51 am
emorapper escribió:skills_rooney escribió:Bueno señores aunque en realidad soy ballmaker tambien se hacer otras ediciones para el pes, aunque desde el pes 2009 hice mi ultima bota,pss ahora hice la version de la tiempo legend 4 elite orange black porque me gusto el diseño de la bota,saguramente traera algunos detalles ya que hace mucho no hacia una bota,si alguien quiere adoptar mi bota en algunos de sus post,estaria agradecido ya que no la queria postear simplemente porke solo es una pero hueno tuve que hacerlo no habia otra opcion ,y en realidad no se cuando haga otra bota jeje bueno aqui se las dejo,si alguien puede subir previas mejor aun,sorry que no subi imagenes ya que diseñe la bota para el pes de xbox360 y obvio es totalmente funcional para pc con su respectivo bin en HD![]()
Descarga
muy buena calidad, para cuando los 3d?
Jue Jul 14, 2011 2:08 pm
skills_rooney escribió:emorapper escribió:skills_rooney escribió:Bueno señores aunque en realidad soy ballmaker tambien se hacer otras ediciones para el pes, aunque desde el pes 2009 hice mi ultima bota,pss ahora hice la version de la tiempo legend 4 elite orange black porque me gusto el diseño de la bota,saguramente traera algunos detalles ya que hace mucho no hacia una bota,si alguien quiere adoptar mi bota en algunos de sus post,estaria agradecido ya que no la queria postear simplemente porke solo es una pero hueno tuve que hacerlo no habia otra opcion ,y en realidad no se cuando haga otra bota jeje bueno aqui se las dejo,si alguien puede subir previas mejor aun,sorry que no subi imagenes ya que diseñe la bota para el pes de xbox360 y obvio es totalmente funcional para pc con su respectivo bin en HD![]()
Descarga
los 3d? no te entendi bien a que te refieres, a caso a las previas o algo asi?
Jue Jul 14, 2011 6:18 pm
emorapper escribió:skills_rooney escribió:emorapper escribió:skills_rooney escribió:Bueno señores aunque en realidad soy ballmaker tambien se hacer otras ediciones para el pes, aunque desde el pes 2009 hice mi ultima bota,pss ahora hice la version de la tiempo legend 4 elite orange black porque me gusto el diseño de la bota,saguramente traera algunos detalles ya que hace mucho no hacia una bota,si alguien quiere adoptar mi bota en algunos de sus post,estaria agradecido ya que no la queria postear simplemente porke solo es una pero hueno tuve que hacerlo no habia otra opcion ,y en realidad no se cuando haga otra bota jeje bueno aqui se las dejo,si alguien puede subir previas mejor aun,sorry que no subi imagenes ya que diseñe la bota para el pes de xbox360 y obvio es totalmente funcional para pc con su respectivo bin en HD![]()
Descarga
los 3d? no te entendi bien a que te refieres, a caso a las previas o algo asi?
exacto la 3d preview, la gente de pesedit ya sacó su versión pero no me conforma demasiado
Jue Jul 14, 2011 11:15 pm