Mié Jul 13, 2011 12:28 am
Jue Jul 14, 2011 9:15 pm
hola tengo una consulta, mira yo bajo de aqui las botas y mediante el game graphic studio las pongo pero en mi ps3 las puedo colocar muy bien y todo pero cuando las roto ( r1 y l1) o cuando juegos los partidos al correr el jugador la bota me hace como un efecto verde ... alguien sabe que puedo hacer?? muchas gracias
Jue Jul 14, 2011 10:19 pm
agucanario escribió:hola tengo una consulta, mira yo bajo de aqui las botas y mediante el game graphic studio las pongo pero en mi ps3 las puedo colocar muy bien y todo pero cuando las roto ( r1 y l1) o cuando juegos los partidos al correr el jugador la bota me hace como un efecto verde ... alguien sabe que puedo hacer?? muchas gracias
con respecto a tu pregunta, tengo entendido que no se pueden agregar botas a la ps3
Jue Jul 14, 2011 11:12 pm
si yo tambien, pero probe sacando el d0tc.img del pes de ps3 y puse las botas medainte el ggs y me quedo bien de bien el tema es q no se porque cuando corro o las roto se ve como ese efecto verde no se que sera :/
Jue Jul 14, 2011 11:39 pm
agucanario escribió:si yo tambien, pero probe sacando el d0tc.img del pes de ps3 y puse las botas medainte el ggs y me quedo bien de bien el tema es q no se porque cuando corro o las roto se ve como ese efecto verde no se que sera :/
hay si que no te puedo ayudar, dado que
no tengo conocimiento alguno en eso
de editar botas......
Full Version