New Rain Effect By Devil-Soul/Guantes HD

Mié Jul 20, 2011 2:31 am

Que onda gente de Pesoccerworld este es mi primer aporte se trata de un nuevo efecto de lluvia creado por mi para pes 2011!! :aplauso:
esta buenisimo!! :fumao:
dejo unas caps sacadas de mi pc XD:

Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui el link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=OAX8N4EM
Contraseña del Rar: By Devil-Soul
Espero que les guste y que lo disfruten ;)

Hoy les traigo este superack de 19 guantes HD para arquero estan Buenisimos!!!
El pack contiene los guantes mas usados y actuales de las marcas Nike, Adidas, Puma, Magno, Reebok, Reusch y Uhlsport ;)

Vista Previa:

Imagen

Aclaro los guantes no los hice yo, solamente los subi para compartirlos con ustedes creditos a sus creadores
:mrgreen:
Eligen uno y lo pegan en la carpeta dt0d.img de su kitserver, son para Pes 2011 y 2010.

http://www.megaupload.com/?d=KGHSULJJ
Espero que sean de su agrado salu2

Re: New Rain Effect By Devil-Soul

Mié Jul 20, 2011 2:57 am

Devil-Soul escribió:Que onda gente de Pesoccerworld este es mi primer aporte se trata de un nuevo efecto de lluvia creado por mi para pes 2011!! :aplauso:
esta buenisimo!! :fumao:
dejo unas caps sacadas de mi pc XD:

Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui el link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=OAX8N4EM
Contraseña del Rar: By Devil-Soul
Espero que les guste y que lo disfruten ;)

pss tiene buena pinta,oye y tambien trae el efecto de la lluvia extrema aparte de este efecto ke le acabs de modificar?

Mié Jul 20, 2011 3:46 am

Pss extrema extrema que se diga no pero es totalmente diferente a la que trae por defecto el pes -hi

Aqui dejo una captura más para que salgas de dudas :mrgreen:

Imagen

No se ve tan bien por que mi pc solo tiene 256 de Vram pero esta muy bueno se los recomiendo salu2 ;)

Mié Jul 20, 2011 5:13 am

Gracias por el aporte...

Mié Jul 20, 2011 2:43 pm

hola colega te queria preguntar si este aporte sabrias donde lo tengo que ubicar en la play 3 te agradezco que por lo menos me tomes atencion gracias

Mié Jul 20, 2011 6:14 pm

perna 83 escribió:hola colega te queria preguntar si este aporte sabrias donde lo tengo que ubicar en la play 3 te agradezco que por lo menos me tomes atencion gracias

Oie perna 83 la neta no se si funcione en la PS3 :roll: ya que modifique el archivo del pes pero para pc y este archivo va en el dt07.img seria cuestion de probar salu2 ;)

Mié Jul 20, 2011 9:47 pm

perna 83 escribió:hola colega te queria preguntar si este aporte sabrias donde lo tengo que ubicar en la play 3 te agradezco que por lo menos me tomes atencion gracias

solo tienes que sacar las imagenes del archivo de devil y meterla en el archivo de ps3 o en la iso,no se de ke manera metas archivos al ps3 pero solo tienes ke sacarle todas las imagenes al archivo de pc y meterlas al de ps3 y es todo

Re: New Rain Effect By Devil-Soul/Guantes HD

Jue Jul 21, 2011 7:00 am

gracias muy buen aporte

Re: New Rain Effect By Devil-Soul/Guantes HD

Mar Ago 16, 2011 2:43 pm

muy bueno me gusto gracias por el aporte!!!

Full Version