Nike CTR 360 Maestri II Platinum/Blue/Black V2

Vie Jul 22, 2011 10:20 am

Bueno Muchachos ya les había presentado mi V1 de botines en el post anterior,

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=302&t=116043

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Esta Era la V1

Imagen
Imagen

Ahora Con Detalles, La Versión Definitiva y EN HD 1024x512 ;) ;) ;)

Imagen
Imagen

Acá el link:

Comenten que cuesta ;)

Re: Nike CTR 360 Maestri II Platinum/Blue/Black V2

Vie Jul 22, 2011 5:01 pm

Grandiosas maaaaaan!! :campeon:
Usaste las que subi por fin?
Que crack! :aplauso2:

Vie Jul 22, 2011 5:05 pm

no, de hecho esas plantillas ya las tenía, pero no me gustan mucho x eso no las usaba

Vie Jul 22, 2011 5:08 pm

Joesitoh escribió:Grandiosas maaaaaan!! :campeon:
Usaste las que subi por fin?
Que crack! :aplauso2:

de hecho ya tenía la plantilla, pero no la usaba xq no me gusta como se ve en el gameplay, pero queda muy bien la 3d preview

Vie Jul 22, 2011 7:03 pm

Solo una observación, por que las están haciendo con la punta hacia ariiba las botas no se ven asi deberían hacerlas normales, es mi opinión, de todas maneras buen trabajo :salu1:

Vie Jul 22, 2011 9:43 pm

Dragon11 escribió:Solo una observación, por que las están haciendo con la punta hacia ariiba las botas no se ven asi deberían hacerlas normales, es mi opinión, de todas maneras buen trabajo :salu1:

las hago así porque a mi gusto se ven mejor y es más realista con respecto a la forma del pié si te fijas, una vez que usas los botines se adaptan a la forma del pié y quedan mas o menos de esa forma ;)

Dom Jul 24, 2011 3:13 am

emorapper escribió:
Dragon11 escribió:Solo una observación, por que las están haciendo con la punta hacia ariiba las botas no se ven asi deberían hacerlas normales, es mi opinión, de todas maneras buen trabajo :salu1:

las hago así porque a mi gusto se ven mejor y es más realista con respecto a la forma del pié si te fijas, una vez que usas los botines se adaptan a la forma del pié y quedan mas o menos de esa forma ;)

oye men la otra vez ya te habia dicho no estes abriendo post solamente para postear algo "lo que sea" te cierro este y te lo incorporo en el otro post que ya tienes abierto y te sera sufuciente tener 2 asi que te puedes organizar bien,este tercero queda cerrado,es la segunda vez y la ultima que te hago este llamado ok, si sigues abriendo post seran borrados.

Full Version