Pes 11 Vs Comp

Vie Ago 12, 2011 9:57 am

Hola
Alguien sabría decirme por qué siempre la computadora corre mas, se quita mejor la defensa, retiene mejor el balón, etc, que uno?.
Siempre me gana en las carreras, no importa quien tenga el balón ni qué jugadores son.
Cuando tiene el balón me cuesta un huevo quitárselo, incluso con doble marcaje.
Cuando estoy con el balón y me vienen a marcar, en un par de segundos me desequilibran o me tumban y me quedo balón.
Juego en modo estrella.

Re: Pes 11 Vs Comp

Vie Ago 12, 2011 7:28 pm

Necesitas practicar bastante eso es todo...
Si solo jugas por jugar y no con estrategias y tacticas, juego en equipo, tiros de larga distancia, regates, triangulaciones y paredes, pues siempre te ganara el PES.

Sab Ago 13, 2011 2:03 am

no me refiero a eso, no siempre me gana, pero me refiero a que en ciertas formas son mejores sin importar los puntos de habilidad de los jugadores

Sab Ago 13, 2011 12:37 pm

desde luego. si quieres jugar de un modo realista bajate a la placeta con un balon y unos amigotes.
lamentablemente en el pro siempre correran mas, defenderan mejor y daran mejores pases que tu aunque tu seas 11 messis y ellos 11 dugarry.
Los desarrolladores no son capaces de lograr una IA más trabajada para ganarte que usando este tipo de "trampas" tan desesperantes. Olvidate de los puntos de habilidad no sirven para nada mas que hacer bonito en los niveles mas altos de dificultad...

Sab Ago 13, 2011 9:41 pm

youri23 escribió:desde luego. si quieres jugar de un modo realista bajate a la placeta con un balon y unos amigotes.
lamentablemente en el pro siempre correran mas, defenderan mejor y daran mejores pases que tu aunque tu seas 11 messis y ellos 11 dugarry.
Los desarrolladores no son capaces de lograr una IA más trabajada para ganarte que usando este tipo de "trampas" tan desesperantes. Olvidate de los puntos de habilidad no sirven para nada mas que hacer bonito en los niveles mas altos de dificultad...

Cito y me parece que no, tal vez no se por qué sea pero el hecho de que el CPU juegue más que tu equipo hace más desafiante al juego y es más un reto... Me he puesto a ver y no siempre corren más que los jugadores de mi equipo, solo que aveces les ganan en carrera pero tienes que aprender a evadirlos simplemente, no creo que este sea un tema para discutir mucho.

Dom Ago 14, 2011 2:36 am

Joesitoh escribió:
youri23 escribió:desde luego. si quieres jugar de un modo realista bajate a la placeta con un balon y unos amigotes.

Cito y me parece que no, tal vez no se por qué sea pero el hecho de que el CPU juegue más que tu equipo hace más desafiante al juego y es más un reto... Me he puesto a ver y no siempre corren más que los jugadores de mi equipo, solo que aveces les ganan en carrera pero tienes que aprender a evadirlos simplemente, no creo que este sea un tema para discutir mucho.

Si, es un reto pero tambien es algo injusto y frustrante, en principal el que retengan mejor el balón -dry
Casi siempre me los saco de encima con pases, moviendome digonalmente o haciendo regates.

Full Version