-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Boots by ma66ot adiZero II prime FG : PES2011

  • Patrocinios

Boots by ma66ot adiZero II prime FG

Todo sobre Otros PES2011

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Boots by ma66ot adiZero II prime FG

Notapor ma66ot » Vie Sep 16, 2011 6:23 pm

Están totalmente hechas por mi, son muy fieles a las reales. Si les gustan espero comentarios para subir las otras.
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen


http://www.mediafire.com/?ufg48q4kv59vf26


Muchachos les comparto las próximas adiPure que saldrán pronto. Están modificadas por mi... espero les gusten.

Y las nuevas Nike superfly que Samaras usó en el partido contra Atlético de Madrid.

CRÉDITOS: FcB1719
Saludos... espero cometarios.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.mediafire.com/?zkutsze3fr1b1gy
Adjuntos
adiPure 11pro by ma66ot.zip
Disfutenlas...
(1.33 MiB) 197 veces
Última edición por ma66ot el Jue Sep 22, 2011 7:27 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
ma66ot
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Dic 14, 2009 8:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: adiPure 11pro by ma66ot

Notapor Polfra » Vie Sep 16, 2011 7:28 pm

Pero si estas son las que ha hecho FcB1719????? :monoloco: Como que modificadas por ti??????????? :monoloco: :arbitro: No postees como propios, botines que no lo son!!!! :monoloco:
Avatar de Usuario
Polfra
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Jul 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: adiPure 11pro by ma66ot

Notapor Polfra » Vie Sep 16, 2011 7:30 pm

Yo tambien soy bootmaker, y la verdad que cosas como estas son las que te quitan ganas de trabajar para otros...
Avatar de Usuario
Polfra
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Jul 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: adiPure 11pro by ma66ot

Notapor ma66ot » Vie Sep 16, 2011 7:41 pm

Polfra escribió:Yo tambien soy bootmaker, y la verdad que cosas como estas son las que te quitan ganas de trabajar para otros...


Si te fijas escribí "modificadas", y los taches son diferentes eso fue lo que modifique y arreglé colores. De todas maneras lo siento y doy créditos.
Avatar de Usuario
ma66ot
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Dic 14, 2009 8:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: adiPure 11pro by ma66ot

Notapor Dragon11 » Sab Sep 17, 2011 6:59 am

Perdón a todos, pero por que las hacen con las puntas hacia arriba, las botas no son asi y tampoco tan alargadas disculpen pero parecen zapatos de payaso, y en las fotografías no se las ve asi, por favor estimados bootmarkers, son mas reales los modelos del PES11, y esa es la característica del PES el simulador de fútbol mas real, estas nuevas Adipure están mut lindas, pero las podrían hacer normales gracias por todo su trabajo y sigan adelamnte que ustedes son los que hacen que este juego sea mucho mejor :salu1:
Avatar de Usuario
Dragon11
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: adiPure 11pro by ma66ot

Notapor BK-201 » Sab Sep 17, 2011 7:05 am

Es cuestión de gustos de todos, el modelo anterior se veía como si tuvieran los pies más anchos que como realmente son. Estos modelos son mucho más estilizados y la verdad a mi se me hacen todavía más realistas que los anteriores. Aunque, respeto que haya gente que les guste cómo se veían antes las botas en el juego, no sé si se pueda modificar la bota para que de nuevo se vea así, deberías de investigar y por qué no, aprender a hacerlo. Yo aprendí a sustituir botas para insertar cada modelo sin tener que usar todo un bootpack, es fácil, si hay manera de hacer que las botas se vean como quieres pues habrías de investigar. Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
BK-201
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 370
Registrado: Sab Nov 27, 2010 9:17 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: adiPure 11pro by ma66ot

Notapor Joesitoh » Sab Sep 17, 2011 7:06 am

Dragon11 escribió:Perdón a todos, pero por que las hacen con las puntas hacia arriba, las botas no son asi y tampoco tan alargadas disculpen pero parecen zapatos de payaso, y en las fotografías no se las ve asi, por favor estimados bootmarkers, son mas reales los modelos del PES11, y esa es la característica del PES el simulador de fútbol mas real, estas nuevas Adipure están mut lindas, pero las podrían hacer normales gracias por todo su trabajo y sigan adelamnte que ustedes son los que hacen que este juego sea mucho mejor :salu1:


Bueno, el estilo de estas boots está basado en el último modelo DLC 7.0 de KONAMI, en esta última actualización del paquete de datos vienen todas las botas en un nuevo estilo que las hacer más reales y adaptadas al pie de los jugadores del pes 2011 y son exactamente iguales al estilo del nuevo pes 2012...

Te tendrás que ir acostumbrando a estas botas "Alargadas, puntiagudas y poco realistas" que a mí me parece lo contrario, son mucho más realistas y se ven mejores in game que las anteriores de pes 2010 y las primeras de pes 2011.
Avatar de Usuario
Joesitoh
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 444
Registrado: Mar Abr 21, 2009 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: adiPure 11pro by ma66ot

Notapor Joesitoh » Sab Sep 17, 2011 7:07 am

BK-201 escribió:Es cuestión de gustos de todos, el modelo anterior se veía como si tuvieran los pies más anchos que como realmente son. Estos modelos son mucho más estilizados y la verdad a mi se me hacen todavía más realistas que los anteriores. Aunque, respeto que haya gente que les guste cómo se veían antes las botas en el juego, no sé si se pueda modificar la bota para que de nuevo se vea así, deberías de investigar y por qué no, aprender a hacerlo. Yo aprendí a sustituir botas para insertar cada modelo sin tener que usar todo un bootpack, es fácil, si hay manera de hacer que las botas se vean como quieres pues habrías de investigar. Saludos!


Bueno, ya veo que no soy el único que piensa igual... :aplauso2:
Avatar de Usuario
Joesitoh
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 444
Registrado: Mar Abr 21, 2009 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: adiPure 11pro by ma66ot

Notapor Polfra » Sab Sep 17, 2011 10:39 pm

Me sumo a la idea de que los modelos konami son mejores, pero creo que sobre esto en algun mometo le comenté también a Dragon 11: podemos compartir o no sobre gustos, pero no podemos pedir que la gente deje de hacer las cosas a su gusto... de última los bootmakers no hacen más que compartir sus creaciones... a lo mejor si hay alguno que pueda recibir un pedido de modificación de un modelo ya hecho, leamos bien, y si el autor lo permite es cuestión de averiguar... pero no modifiquemos creaciones de otros sin pedir permiso para luego republicarlas... por el resto, sigo opinando que gustos son gustos... y hay para todos! Abrazo a la comu!! -hi
Avatar de Usuario
Polfra
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Jul 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: adiPure 11pro by ma66ot

Notapor emorapper » Dom Sep 18, 2011 12:49 am

como se nota que Dragon11 nunca usó unos botines por mucho tiempo XD
Firma eliminada por incumplir las normas
Avatar de Usuario
emorapper
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 138
Registrado: Sab Jun 05, 2010 5:42 pm
Ubicación: Bahía Blanca/Buenos Aires/Argentina
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados