Jue Oct 28, 2010 2:10 pm
hola buenas amigos bueno pues soy un poco torpe para los ordenadores me eh descargado el parxe de la liga bbva y pues k no se como instalarlo ni nada si alguien puede decirme lo agradeceria eeh jejeje esk yo para los pc soy medio tonto jeje nada un saludo y a jugar
Vie Oct 29, 2010 8:44 am
k alguien me ayude porfavor jeje
Dom Oct 31, 2010 3:12 am
amigo estoy igual que tu me he bajado alrededor de 10 parches y copiando archivos como un desgraciado chino me gaste toda una tarde y nada no puedo tener las desgraciadas camisetas de los equipos ni los escudos nada de nada
ojala alguien se mande con un tuto pero actual porque los viejos no les entiendo nada
yaa ps alguien que nos ayude
Dom Oct 31, 2010 10:24 am
A my me pasa esxactamente igual yo solo kiero tenerla el pes kon las ekipaciones reales ligas reales jugadores reales etc etc ay parches y tal pero no se comos e ace
alguna alma caritativa k nos ayude x favor
Mié Nov 03, 2010 3:14 pm
Ok, desinstalen el juego, luego instalen desde 0, descarguen el PESEdit.com 2011 Patch 0.3
http://pes2008editing.blogspot.com/2010 ... -soon.htmlinstalen como indica y a disfrutar !!! (no instalen ningúna otra pelotudez,con eso basta)
Jue Nov 04, 2010 2:25 pm
gracias pajaro pero nose abra alguna forma d con el juego instalado ponerle los parxes asi k si alguien la sabe pues k nos diga el como jeje
Jue Nov 04, 2010 4:01 pm
muchas garcias peroo como dijo el priemro yo tanvien soy torpe en esto y mas con el ingles podrias ayudarmery saver kes exactamente lo k tengo k acer se k tengo k descargame los 4 ficheros aunke no em deja acerlo kn ningun programa ya encontarer alguna solcuyion pero leugo k agoo??¿? muchas gracias
Mar Nov 16, 2010 4:09 pm
ayuda porfavor este mensaje lleva 20 dias sin ser constestado alguin podria ayudar? xfavorr
Mar Nov 16, 2010 7:13 pm
habeis descargado el kitserver? si no lo teneis dentro del foro está tomad
viewtopic.php?f=298&t=106855
Mié Nov 17, 2010 4:26 pm
muy bien ya lo e edescargado aora k ago kn el muchisimas gracias
Full Version