Mar Nov 16, 2010 12:36 am
Weno aqui os va un videotutorial echo por mí para que sepan como ponerle canticos a cualquier equipo del PES2011.
Vean el video y si tienen dudas Pregunten!!!
Última edición por genucho el Vie Dic 10, 2010 1:01 am, editado 1 vez en total
Mar Nov 16, 2010 1:35 pm
Muy bueno!!!!! se agradece!!!!!
tengo una duda, ala ora de escoger los slots, en los que salen free, como por ejempolo: u_181-185.adx ll ( ( --free --) ).
esos son los slots que estan libres para poner los nuevos canticos???
Mar Nov 16, 2010 1:46 pm
oye ruper77 ati te funcionaa el pro-evo editing studio 2011¿?¿?
si te funciona pasame el link de descarga ajaj i dime si ai ke tener algun otro programa para ke funcione gracias
PD: nose si tendra ke ver pero tngo windows7
Mar Nov 16, 2010 2:29 pm
Ruper77 escribió:Muy bueno!!!!! se agradece!!!!!
tengo una duda, ala ora de escoger los slots, en los que salen free, como por ejempolo: u_181-185.adx ll ( ( --free --) ).
esos son los slots que estan libres para poner los nuevos canticos???
Exacto los k ponen free son los k estan libres.Eso si una vez asignado a un ekipo ya no se puede asignar a otra sino se perderan los canticos del anterior y no solo es con los free sino con todos.Una vez usado un slot ai k poner los demas en otros,creo k cae de cajón pero asi keda dicho.
Saludos!!
Mar Nov 16, 2010 2:30 pm
17alex17 escribió:oye ruper77 ati te funcionaa el pro-evo editing studio 2011¿?¿?
si te funciona pasame el link de descarga ajaj i dime si ai ke tener algun otro programa para ke funcione gracias
PD: nose si tendra ke ver pero tngo windows7
Has probado a bajarte este framework:
http://www.microsoft.com/downloads/en/d ... laylang=en
Mar Nov 16, 2010 3:52 pm
graciass ya e logrado que me funcione pero cuando inicio el partido con el rayo vallecano no se me ponee el cantico se encuxar los predeterminados
Mar Nov 16, 2010 7:12 pm
17alex17 escribió:graciass ya e logrado que me funcione pero cuando inicio el partido con el rayo vallecano no se me ponee el cantico se encuxar los predeterminados
Has seguido el tutorial.Una vez escogido el slot k kieres dale a intro y guarda haber si es por eso!!
Saludos
Jue Nov 25, 2010 9:02 pm
Muchas gracias Genucho ahora tengo los canticos que quiero

Saludos.
Buen aporte
Jue Nov 25, 2010 11:30 pm
Eso me alegra,por lo menos va sirviendo,para eso lo hice
Full Version